14 Jul, 2023. 12:47 hrs

«Llegaron como tres patrullas»: Luli revela complicado momento que vivió en Estados Unidos

Nicole Moreno dio a conocer una compleja situación que vivió tras quedar encerrada en un gimnasio en el país norteamericano.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luli
Instagram: @nicolelulichile

Durante la noche de hoy, Nicole Moreno, también conocida como la «Luli», estará en Podemos Hablar donde abordará diversos temas.

Uno de estos es una complicada situación que vivió en Estados Unidos. De hecho, la modelo fitness tuvo que recurrir a la policía.

Resulta que Nicole Moreno quedó encerrada en el gimnasio luego de que este cerró. Algo que causó gran pánico en Luli. 

El complicado momento de Nicole Moreno en Estados Unidos

«En realidad esto es muy fuerte, hace poco yo fui a grabar retos deportivos a Miami, y como no puedo dejar de realizar mis rutinas diarias, independiente que trabajara en las mañanas; igual iba entrenando día a día, y en las noches», señalará Luli en Podemos Hablar.

«Esto fue muy de noche, iba al gimnasio media atrasada, cerraban a las once, y yo iba a las diez y algo. Entré, me puse a hacer mi rutina (de cardio) y de repente apagan las luces», complementó Nicole Moreno.

De este modo, Luli se dio cuenta de que se había pasado del horario de cierre del gimnasio. «Eran las once y algo, y digo ¿qué hago aquí?, me empecé a despertar, me cerraron el gimnasio. Pensé cómo salgo de acá, estaba todo cerrado», contará en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton.

Además, Nicole Moreno explicó que tuvo que llamar a la policia para poder salir del recinto. «tenía un chip de allá, teléfono de allá, llame al 911, era mi única salvación, (le hablaban en inglés), estaba súper nerviosa. Llegaron como tres patrullas, me ayudaron y salí».

De este modo, Luli pudo salir del gimnasio. Una situación que según contó la modelo fitness fue muy complicado para ella.

Cabe destacar que el episodio de este viernes de Podemos Hablar contará con la presencia de otros reconocidos personajes. Entre ellos se encuentra Patricia Maldonado, Eduardo Cruz Johnson,y Sergi Arola.


Contenido patrocinado