Noticias

«Más encima en el living»: el particular accidente de Bambino en Gran Hermano Chile que encendió las redes

Fernando Altamarino se transformó en el centro de atención de las redes, después de una interacción con Alessia que no habría terminado bien.

David Vergara |

Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile

Un curioso detalle fue observado por los internautas que están atentos a lo que ocurre en Gran Hermano Chile, y que ahora comentaron sin filtro una particular situación de Fernando «Bambino» Altamirano y Alessia Traverso. 

Resulta que varios ciberociosos captaron el momento en vivo en el que Julio César Rodríguez y Diana Bolocco junto con los panelistas del espacio de Chilevisión, comentaban la molestia de Jorge por la cena de la parejita antes mencionada.

Sin embargo, varios no pusieron atención en el intercambio de palabras. Los internautas apuntaron a la transmisión en vivo cuando Bambino y Alessia estaban abrazados, y la cámara enfocó al chiquillo cuando se separaron. Pues resulta que los usuarios, principalmente de Twitter, apuntaron a unas manchas en la ropa de Fernando, haciendo alusión a un accidente de corte sexual. 

«Es agua lo del buzo?»; «Csm pensé que solo yo lo había notadoooooo, como desveo estoooooooo»; «Bambino MARUCHAN .. listo en 3 minutos»; «Qué asco y más encima en el living po, con toda la gente al lado», fueron parte de las reacciones que se pudieron ver en la cuenta de un usuario de nombre Francisco.

Precisamente fue este último sujeto quien planteó una teoría sobre lo que se pudo ver en la ropa del oriundo de Cabrero. «Gente, al parecer había lavado la loza antes de ese momento, así que asumo que es lavaloza 💀», señaló el cibernauta de Twitter.

Twitter @franciscosazo

¿Quién es «El Bambino» de Gran Hermano Chile?

El jugador de nombre Fernando Altamarino entró al reality de Chilevisión con 25 años, soltero y sin hijos. Asimismo, el joven es oriundo de Cabrero, pero actualmente vive en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Además, el participante que actualmente se encuentra en la casa-estudio más famosa del mundo es productor de eventos deportivos y trabaja en la productora M10 de Marcelo Salas.

Durante gran parte de su vida jugó fútbol, pero dejó la carrera para dedicarse a los estudios y volcarse a la producción de eventos deportivos. Se define como extrovertido y carismático. Por otro lado, desde que en una discoteque unas chicas le dijeron que tenía estampa italiana, fue apodado «El Bambino». También le encanta que lo llamen así, porque reafirma su gran personalidad, liderazgo y simpatía. 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil