03 Jul, 2023. 15:44 hrs

¿Mucho Gusto se queda sin su estrella?: afirman que José Antonio Neme podría dejar Mega y llegar a la competencia

Fue en "Qué te lo digo" donde un periodista farandulero se la jugó con una informanción que dejaría la grande en la pantalla chica nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl
José Antonio Neme (18)
Mega

El segundo semestre del año comenzó y los rumores de nuevos movimientos en la televisión chilena comenzaron gracias a una impactante información relacionada a José Antonio Neme. 

Fue a través del espacio online «Qué te lo digo» donde el periodista Luis Sandoval lanzó una bomba sobre el conductor del matinal Mucho Gusto. Todo en conversación con sus colegas, Paula Escobar y Sergio Rojas, junto a quienes abordó la posibilidad de que el periodista salga de Mega y llegue a una casa televisiva de la competencia.

¿Terremoto en Mega ante la posible salida de José Antonio Neme?

Resulta que según aseguró Luis Sandoval, el actual animador estrella de la mencionada casa televisiva estaría por recibir una importante oferta de TVN para sumarlo al Buenos Días a Todos. Esto con el fin de dar un fuerte golpe al mercado televisivo y por qué no, hacer que José Antonio Neme lidere el matinal del canal estatal.

«Me dicen que, efectivamente, que desde la señal pública estarían tanteando llevarse a José Antonio Neme al departamento de prensa», lanzó el panelista de Me Late en el programa online de Instagram.

Del mismo modo, Luis Sandoval aseguró que desde TVN tendrían el objetivo de sumar «rostros más opinantes, un poco más deslenguados, quizás sin filtro», planteó el comunicador farandulero quien posteriormente entregó su opinión personal. «Creo que llevar a José Antonio Neme hasta las pantallas de TVN sería una muy buena opción», expresó Luis Sandoval.

Pero la cosa no se quedó en la información antes señalada, ya que Sergio Rojas informó que la señal pública no sería la única casa televisiva que le interesaría contar con los servicios de José Antonio Neme, pues Canal 13 también lo tendría en carpeta. Mientras que el medio Página 7 se puso en contacto con el animador de Mucho Gusto para saber más del tema, sin embargo, este no quiso hablar del cahuín e incluso no hizo crecer más el tema.

«No le va a revelar a la prensa lo que negocia en forma privada», sostuvo por su lado Luis Sandoval, según pudo consignar Radio Pudahuel, en cuanto al posible cambio de aires de José Antonio Neme