Noticias

«Es un malagradecido»: Pamela Díaz arremete sin filtro contra participante eliminado de Gran Hermano Chile

La "fiera" no se guardó nada al sacar las garras en una entrevista al segundo jugador que dejó la casa del reality de Chilevisión.

David Vergara |

Pamela Díaz (1)

Pamela Díaz (1)

Pamela Díaz volvió a dar que hablar, pero no precisamente por su vida amorosa, sino que por una arremetida contra Ariel Wuth, uno de los eliminados del reality de Gran Hermano Chile.

La «fiera» habló con el artista callejero, quien no se fue de la mejor forma de la casa-estudio ubicada en Argentina. Recordemos que el oriundo de Santiago protagonizó una fuerte discusión con Constanza Capelli a solo horas de conocerse la decisión del público en su casa.

Asimismo, hay que destacar que Ariel Wuth llegó a hablar con la modelo nacional en el programa llamado «Algo que decir» de Loops TV. Este espacio es realizado por la «fiera», quien además cuenta con la compañía del exchico reality, Joaquín Méndez, y el exYingo, Rodrigo Gallina.

¿Cuál fue la «parada de carros» que le hizo Pamela Díaz al participante eliminado de Gran Hermano Chile?

Fue a través del espacio antes indicado cuando en una dinámica se le consultó al exjugador de Gran Hermano Chile qué había sido lo mejor que le pasó este año. Sin embargo, el actor no tuvo respuesta ante la consulta.

Ahí fue cuando, según rescató La Cuarta, la «fiera» le sugirió decir que lo mejor había sido su estadía en el reality de Chilevisión. Esta opinión no fue compartida por Ariel Wuth, lo que sorprendió a Pamela Díaz.

«Encuentro que es malagradecido él. Muy malagradecido. Uno, porque está vivo, tiene pies y manos. Está sano, eso se tiene que agradecer, es lo mejor que le ha pasado. Yo no lo hubiera conocido sin el Gran Hermano, la señora en su casa no», lanzó la conductora de televisión.

Pero la cosa no solo se quedó en lo anterior, ya que la «fiera» volvió a sacar las garras y remató diciendo lo siguiente:

«Él quiere hoy día comunicar, pasarlo bien y para eso es importante la audiencia. Entonces, en el programa que estuvo y le dio esa posibilidad, donde él se mostró tal como es, con algunas cosas desafortunadas, pero todos nos equivocamos en algún momento, y él no dice que es algo positivo. Y yo sí creo que es algo muy positivo. O sea, es un malagradecido», sostuvo Pamela Díaz sin pelos en la lengua.

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil