Noticias

Tonka Tomicic protagoniza una nueva aventura al aire libre en medio de la incertidumbre de su futuro televisivo

Desde hace un tiempo, Tonka Tomicic se ha estado mostrando muy ligada al trekking y a la naturaleza mediante sus redes sociales.

Iván López |

Tonka Tomicic (1)

Tonka Tomicic (1)

Durante este sábado, Tonka Tomicic, mediante su Instagram, republicó unas historias del estilista, Enrique López, con quien se aventuró en una nueva jornada de trekking.

De acuerdo a estas mismas historias compartidas por López, el primer destino fue el Morro Las Papas.

Posteriormente, Tonka Tomic y sus compañeros de aventura llegaron al Cerro Las Vizcachas. Lugar de donde publicaron un registro con un nevado cerro de fondo. Además, esto fue acompañado por las siguientes palabras: «El mejor o mejor grupo»

Según lo consignado por Publimetro y lo compartido en las historias, recorrieron alrededor de 10 kilómetros durante su caminata.

Cabe destacar que desde hace un tiempo, Tonka Tomicic ha estado realizando diversas aventuras cerca de la naturaleza. De hecho, hace un par de meses protagonizó un comentado viaje por el sur de Chile. Precisamente por la carretera austral.

Las incertidumbres sobre el futuro de Tonka Tomicic y su carrera televisiva

Durante el último tiempo, Tonka Tomicic ha estado en el centro de atención debido al Caso Relojes VIP que tiene como uno de sus principales involucrados a su expareja, Parived. 

En este sentido, la reconocida animadora ha estado alejada de la televisión. De hecho, su última aparición fue durante febrero de este año.

Debido a esto, hace unos días, en Me Late abordaron esta situación y se refirieron al futuro laboral de Tonka Tomicic. 

«Estuve reporteando este tema de los rumores que indican que Tonka Tomicic, aunque esté congelada en Canal 13, podría renovar el contrato hasta 2028″, indicó el periodista, Luis Sandoval. 

Según explicó, esta decisión se debe a que desde el canal están interesados en continuar a cargo del Festival de Viña. De este modo, buscan que la animadora pueda solucionar sus problemas con la justicia para que sea parte del reconocido evento viñamarino.

Cabe destacar que el contrato de Tonka Tomicic con Canal 13 finalizaría a fin de año.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil