24 Ago, 2023. 13:45 hrs

Aguas Andinas anuncia corte de agua en Región Metropolitana: ¿En qué sectores y cuánto durará?

En la jornada de este jueves, la empresa sanitaria anunció el corte del suministro, que se debe a trabajos no programados en la red.


Corte De Agua RM
Agencia Uno

Durante la mañana de este jueves, Aguas Andinas informó un corte de agua que afectará a varios lugares de la región Metropolitana. El cual se extenderá durante todo este jueves hasta la mañana del viernes.

Según la empresa sanitaria, la irrupción del suministro se debe principalmente a trabajos no programados. Por lo que se vieron con la necesidad de suspender el servicio de forma temporal. Así lo informaron este jueves 24 de agosto: «Informamos que, por trabajos no programados en nuestra red, debemos suspender temporalmente el servicio de sectores acotados de Las Condes«, señalaron.

¿A qué hora se cortará el agua?

Pues tal como se expone, el corte de agua potable se hará en un sector de Las CondesRegión Metropolitana. Dicho esto, la suspensión del suministro comenzará a partir de las 14:00 horas de este jueves 24 de agosto y durará hasta las primeras horas del viernes 25. De acuerdo a lo que estima la empresa, el horario de término de los trabajos podría ser cerca de las 6:00 de la mañana del viernes, aunque, Aguas Andinas indica que es solo una hora estimativa.

Mira aquí los sectores que serán afectados:


Contenido patrocinado