Noticias

«Siempre revivo muchos muertos»: Daniela Aránguiz impacta al referirse a lo que será su participación en El Purgatorio

La noche de este jueves se transmitirá el segundo episodio de El Purgatorio, el que contará con la presencia de dos reconocidas mujeres.

Iván López |

Daniela Aránguiz (1)

Daniela Aránguiz (1)

Daniela Aránguiz y Daniella Campos estarán presente en el capítulo de esta noche de El Purgatorio. Programa conducido por Nacho Gutiérrez que tuvo su debut el jueves pasado y contó con tensos momentos.

El nuevo estelar de Canal 13 está enfocado en juzgar a reconocidos famosos, quienes serán enviados al Paraíso o al Infierno dependiendo de la decisión del público.

De este modo, recientemente Daniela Aránguiz y Daniella Campos entregaron detalles sobre la participación que tendrán en el próximo episodio de El Purgatorio. 

Daniela Aránguiz se refiere a su participación en El Purgatorio

La exchica Mekano, quien ha estado constantemente en el centro de la polémica durante el último tiempo, habló de lo que será su participación en El Purgatorio. 

De este modo, mencionó que el hecho de que varios famosos hablen sobre ella, podría hacerla ganar. 

«No sé si me voy a ir al infierno o al paraíso, pero siento que me tengo que ir al cielo porque, como ya lo dije antes, siempre revivo muchos muertos», expresó Daniela Aránguiz.

Por otro lado, Daniella Campos, quien en 1998 fue Miss Chile e ingresó al mundo del espectáculo tras su relación con amorosa con Iván Zamorano, también se refirió a su participación en el nuevo estelar de Canal 13. 

«Voy a estar en el segundo capítulo de El Purgatorio y confieso que estoy muy muy muy nerviosa y ansiosa de reencontrarme en vivo y en directo con el público. Y espero de todo corazón ser yo la persona que se vaya al cielo», señaló.

Por otro lado, Nacho Gutiérrez también se refirió al episodio de esta noche. «Este capítulo va a estar bien impactante», expresó.

El reconocido animador señaló que espera que Daniela Aránguiz sea sincera con respecto a diversos hechos relacionados con su comentado quiebre amoroso.

Asimismo, sobre la otra invitada mencionó: «Quiero que Daniella Campos nos explique por qué un hombre la metió presa dos veces, y ella volvió con él la semana pasada».

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil