Noticias

«No creo en esa soltería»: Daniela Aránguiz lanza curiosa teoría sobre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Recientemente, Daniela Aránguiz dejó en claro que cree que Pamela Díaz y el conductor de Chilevisión siguen juntos.

Iván López |

Daniela Aránguiz (12)

Daniela Aránguiz (12)

Hace unas semanas Jean Phlippe Cretton y Pamela Díaz estuvieron en el centro de atención. Esto se debe a que se viralizó un registro en el que el animador de Podemos Hablar se estaba besando con Trinidad Garcés, quien es hija de Francisca Imboden.

Posteriormente, fue el propio periodista quien confirmó el quiebre amoroso. Aunque señaló que el video es previo al distanciamiento, por lo que descartó haber sido infiel.

Sin embargo, recientemente, en Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz se la jugó una teoría sobre esta parejita. Resulta que la exchica Mekano cree que los tortolitos siguen juntos.

«No creo en esa soltería, algún día se van a acordar de mí, yo les voy a contar algo», partió señalando.

Daniela Aránguiz se la juega con curiosa teoría sobre la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Cabe destacar que Daniela Aránguiz entregó un detalle que confirmaría que la «Fiera» y Jean Philippe Cretton seguirían estando en contacto.

«Cuando estuve en PH estuve con Jean Philippe y después al otro día fui a almorzar con Luis Mateucci y él juega pádel con Pamela Díaz y me dice ‘¿cómo te trató Jean?’ yo le dije que bien, ‘sí, me comentó la Pamela que Jean Phi le dijo que estás simpática y más madura'», relató.

En este contexto, Daniela Aránguiz sacó sus propias conclusiones y lanzó una curiosa teoría.

«Si ella le comentó a Luis que Jean Philippe le dijo que yo estaba simpática y madura, es porque aún hablan y estoy segura que ellos públicamente no van a decir que están juntos, van a esperar que pasen meses y van a decir que volvieron», señaló sobre la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

De este modo, la exchica Mekano dejó en claro que cree que la relación amorosa no ha terminado.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil