17 Ago, 2023. 16:09 hrs

El fuerte dolor que atormenta a Julián Elfenbein: «Donde quiera que estés…»

El reconocido conductor de TV utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje exponiendo la angustia que vive.


Julian Elfenbein 925x470 (1)
Julián Elfenbein

El pasado martes 15 de agosto, el reconocido animador, Julián Elfenbein, usó sus redes sociales para entregar un emotivo y sentido mensaje hacia sus seguidores.

En ese sentido, el rostro de Chilevisión se sinceró con respecto a un gran dolor que lo acompaña día a día, luego de que su pareja, de hace 27 años, dejara este mundo después tras un trágico accidente.

Dicho esto, Julián Elfenbein partió diciendo: «15 de agosto. Feriado. El día… la fecha más dura de pasar en mi vida. Han pasado 27 años ya… un 15 de agosto… hace 27 años mi vida cambió para siempre».

La antigua historia de amor que tiene desolado a Julián Elfenbein

Cabe decir, que el conductor de TV habla sobre María Soledad Arís Alonso, quien era compañera de carrera mientras estudiaban periodismo. Se conocieron cuando él tenía 23 y ella 20 años, según consigna Radio Pudahuel.

Pero todo tendría un giro de 180 grados, pues esta relación sentimental que duró un poco más de dos años tuvo un drástico final. El 15 de agosto del año 1996, es decir, hace 27 años, unos tipos que manejaban en estado de ebriedad se pasaron una luz roja y chocaron a su compañera de ese entonces, quien quedó con graves lesiones que terminaron quitándole la vida. 

Situación que aún atormenta a Julián Elfenbein a casi tres décadas del suceso. «Donde quiera que estés, Sole de mi vida, te recuerdo con todo el amor del mundo. A tus 20 años… a mis 23… el destino… la violencia de un par de hdp que ebrios se creyeron dueños de la calle nos quitaron los sueños y el destino», continúa con la reflexión.

Y para cerrar con su potente desahogo, el rostro de Chilevisión expresó en su cuenta de Instagram: «Vives dentro mío. Gracias Buby por tu amor, lealtad y fidelidad siempre. Sólo esa violencia de madrugada nos separó físicamente. Sigue descansando en paz, María Soledad Arís Alonso».

Mira la publicación aquí:

Julián Elfenbein Pareja
Captura Instagram