Noticias

El Purgatorio: Daniel Fuenzalida se enfrentará a reconocida animadora de TVN en el estelar de Canal 13

Este jueves el espacio conducido por Nacho Gutiérrez tendrá invitados de lujo. ¡Todos a apoyar a nuestro "Ex Huevo"!

Francisco Rosales |

Daniel Fuenzalida, El Purgatorio

Daniel Fuenzalida, El Purgatorio

¡Atención! Que la noche de este jueves nuestro locutor de Central RadioActiva, Daniel Fuenzalida, estará como invitado al cuarto capítulo del exitoso programa «El Purgatorio», en vivo y en directo.

El estelar animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno, tendrá hoy como invitados al «Ex Huevo» y Yamila Reyna.

Daniel, apodado “Huevo”, pasó de ser la gran promesa de la animación juvenil de los 90 con programas como “Extra jóvenes” y “Lunáticos” a una adicción a las drogas. Ya rehabilitado, junto con fundar un centro de rehabilitación, se reconvirtió como empresario y productor de exitosos programas de la última década, como “Twitcar”, “En portada” y “Me late”, siendo uno de los permanentes impulsores de los programas de farándula en la TV chilena.

En este sentido, Daniel manifiesta que “es importante que vuelvan los estelares, y voy a jugar en ‘El Purgatorio’ porque siempre he sido un gallo transparente, esa es mi tónica. Y me encantaría llegar al cielo, pero eso ya depende de la gente. Además, cuando uno va con la verdad por delante el cielo ya lo tiene ganado”.

¿Quién estará en el cara a cara con Daniel Fuenzalida?

Con respecto a su contrincante, esta será nada más ni nada menos que Yamila Reyna, quien es actriz, comediante y animadora argentina. Se hizo conocida actuando en series como “Infieles” y telenovelas como “Aquí mando yo”, “Ámbar” y “Tranquilo papá”. Para así debutar en la animación en TVN con “Hoy se habla” y el matinal “Buenos días a todos”. Anteriormente fue participante, en el 13, de “MasterChef Celebrity”. En materia sentimental, tuvo una larga relación con el futbolista Diego «Mono» Sánchez, la cual terminó hace algunos meses por supuestas infidelidades de él y en las últimas semanas se le ha vinculado con el actor Benjamín Vicuña.

“Estoy con una mezcla de sensaciones, entre adrenalina y un poco de susto ante las preguntas que me pueda hacer Nacho. Pero voy dispuesta a contestarlo todo, y espero irme al paraíso porque va a ser la única vez en mi vida en que voy a poder estar en el paraíso”, señala Yamila.

Por su parte, Nacho Gutiérrez adelanta qué temas pretende preguntarle a ambos famosos esta noche“Me gustaría, primero, saber qué pasó entre ellos, porque eran muy amigos y se distanciaron hasta el nivel de bloquearse. A Yamila quiero preguntarle cómo digiere el que le hayan pedido matrimonio si finalmente no se casó y ya no está con él. Y Daniel creo que tiene muchas polémicas que no ha aclarado, especialmente cuando chocó un auto en La Serena, y me gustaría que contara la verdad sobre eso”, asegura el animador.

 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil