31 Ago, 2023. 12:26 hrs

José Antonio Neme hace bolsa a Alejandra Valle tras críticas a Repenning: «Un historial así de patético»

El animador de Mucho Gusto no se guardó nada y no tuvo piedad contra Ale Valle luego de que lanzara una ácida crítica a Repenning.


José Antonio Neme
Mega / The Clinic

Durante la mañana de este jueves, en plena emisión de Mucho Gusto, José Antonio Neme se lanzó en picada en contra de Alejandra Valle tras su potente crítica a José Luis Repenning.

En ese sentido, partió diciendo: «Yo no es que vaya a defender a Repe, porque saben que no es mi amigo, ni mi enemigo, es un compañero de trabajo, pero debo decir algo».

Pues cabe recordar que Ale Valle acusó al rostro de Canal 13 de hacer un «show morboso» por su cobertura en terreno en medio del sistema frontal que azotó a la zona centro sur.

El potente descargo de José Antonio Neme en contra de Alejandra Valle

«Cuando uno habla de morbo, uno tiene que conocer su historia. Primero, ella profitó del morbo del espectáculo durante muchísimo tiempo, hasta que la industria la descartó y cuando la descartó, se fue a lo que está haciendo ahora», expresó José Antonio Neme.

A lo que agregó: «Segundo, se rio a mandíbula batiente de una bandera chilena saliendo del cuerpo una persona diciendo que no tenía idea, no entendía nada».

Acto seguido, también se refirió a los comentarios de la comunicadora que hablaban sobre Gonzalo Ramírez. «Entonces cuando uno tiene un historial así de patético, mejor cállese (…) No pegue codazos para el lado, porque no tiene que saber de dónde viene», dijo con furia.

Y para cerrar con su furioso descargo en contra de Alejandra Valle, José Antonio Neme se fue con todo y dijo: «Cada uno sabe la trayectoria periodística que tiene. Uno puede tener calle o no calle, eso es irrelevante, pero cuando uno ha protagonizado escenas tan miserables como la de Valparaíso, que probablemente tiene que ver con la derrota del apruebo, mejor hay que saber quedarse callado», sentenció.