31 Ago, 2023. 17:59 hrs

«No estaba preparada para otra pérdida»: La sentida despedida de Denise Rosenthal tras muerte de un ser querido

La cantante utilizó su Instagram para realizar una extensa y emotiva reflexión con motivo de la partida de alguien muy querido.


Por Equipo RadioActiva.cl
Denise Rosenthal (10)
Instagram @deniserosenthal

La destacada cantante chilena, Denise Rosenthal, volvió a estar en el centro de la noticia pero lamentablemente no fue por algún lanzamiento musical.

De hecho, fue una semana más tarde del estreno de su sencillo «Rosa Jaguar» junto a Goyo y Loyaltty cuando la artista nacional se despidió de un ser querido: su gata de nombre Greta quien partió de este mundo.

La emotiva reflexión de Denise Rosenthal en su Instagram

«Mi negrita 🥺🫶🏽❤️ Eres el cúmulo de todos los colores del arcoíris, mi guardiana eterna», fueron las primeras palabras de Denise Rosenthal en el perfil de su red social.

Asimismo, la cantante chilena escribió: «te amamos mucho, y creo no estaba preparada para otra pérdida en este año, pero la vida es eso, y está llena de aprendizajes, y simplemente hay cosas que no se pueden controlar, aunque lo queramos», complementó.

Igualmente, Denise Rosenthal también hizo referencia a su otro gatito de nombre Maikel, quien falleció en febrero de este año. «Estoy segura ya estás reunida con tu hermanito Maikelito, en el arcoíris de gatitos. Cuando los recibí a los dos, ambos fueron y serán mis gatitos regalones más preciosos», agregó.

Para finalizar sus palabras, la artista nacional expresó: «Cada color del jardin y del cosmos esta sostenido en tu color negro, mi limpiadora energética más ágil y sensible. Te amaremos por siempre mi Gretita 🥺❤️», remató en su emotivo mensaje.

De igual manera, Denise Rosenthal también compartió una postal en blanco y negro con sus mascotas, entre ellas, la fallecida Greta. Este registro también fue acompañado con unas sentidas palabras.

«Polvo de estrellas de regreso a su tierra, iluminando el jardin con su color que es la suma de todos los colores del arcoiris. Te amamos mi negrita, sé que serás mi eterna guardiana», cerró la cantante.

Instagram @deniserosenthal (2)
Instagram @deniserosenthal 
Historia @deniserosenthal
Historia @deniserosenthal


Contenido patrocinado