Noticias

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton sorprendió al anunciar la cantidad de agua que dejarían las próximas precipitaciones

Durante la jornada de hoy, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, anunció la fecha del regreso de las precipitaciones y la cantidad de agua que caería. 

Iván López |

Lluvia (14)

Lluvia (14)

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil