Noticias

Miranda! en Chile 2023: ¿Cuál sería el setlist que cantarán en su concierto?

El icónico dúo argentino vuelve durante los próximos días a nuestro país, en el marco de su gira denominada "Hotel Miranda!".

David Vergara |

Miranda!

Miranda!

Miranda! regresa a Chile el próximo 19 de agosto en el Movistar Arena, en el contexto de la gira «Hotel Miranda!» en honor al álbum lanzado el pasado 19 de abril.

Recordemos que el icónico dúo argentino y más importante de Latinoamérica vuelve a diez meses de una gira regional por Chile, que los llevó a lugares como Quillota, Talca, Chillán, Valdivia, La Serena y Santiago. 

El éxito en la venta de entradas y el posible setlist del show

En un Movistar Arena repleto y completamente agotado se realizará el nuevo show de Miranda! en suelo nacional. Lo anterior se debe a que los fans agotaron los tickets que iban de los $15.200 a los $39.900.  

Respecto a la presentación que se realizará el 19 de agosto podría tener la siguiente canciones. Lo anterior egún lo rescatado por el sitio web de Setlist.fm y relacionado con el show del 23 de julio de Miranda! en la Explanada Parque de la Exposición de Lima, Perú:

  1. Por amar al amor
  2. Fantasmas
  3. Uno los dos
  4. Perfecta (versión 2023)
  5. Tu misterioso alguien
  6. Prisionero
  7. Hola
  8. Mentía
  9. Ya lo sabía
  10. Yo te diré
  11. Me gustas tanto
  12. Traición
  13. Enamorada
  14. Don

¿De qué trata «Hotel Miranda!»?

La nueva gira de la banda  liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, y con más de 20 años de trayectoria, es un viaje único y lleno del mejor pop; una mega producción, sonora y audiovisual.

El espectáculo de Miranda! es una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Un universo único donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

El primer sencillo de este nuevo trabajo fue la nueva versión de «Don» junto a Ca7riel, con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico de la música argentina.

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil