02 Ago, 2023. 17:56 hrs

Nacho Gutiérrez adelanta lo que será El Purgatorio: «Vamos a pasar por una montaña rusa de emociones»

Se acerca el estreno de El Purgatorio y recientemente Nacho Gutiérrez entregó detalles sobre como será el nuevo programa de Canal 13.


Por Equipo RadioActiva.cl
El Purgatorio (1)
Cedida por Canal 13

Recientemente, se realizó el lanzamiento a prensa de «El Purgatorio, el lugar donde los famosos pagan sus culpas», espacio que será transmitido todos los jueves por Canal 13.

En esta instancia, diversos medios de comunicación conocieron la sorprendente escenografía de este programa, la que está construida sobre la altura con el objetivo de simular ser un lugar mágico entre el paraíso y el infierno. 

Cabe destacar que el estreno de El Purgatorio es este jueves 3 de agosto después de «Teletrece central».

Nacho Gutiérrez adelanta lo que será El Purgatorio

En esta oportunidad, Nacho Gutiérrez se refirió como será el nuevo programa de Canal 13. El comunicador explicó que el espacio hará que los invitados pasarán por diversas emociones.

De este modo, las médiums, serán las encargadas de contactar a fallecidos cercanos a los reconocidos invitados. Asimismo, les dirán que personas los acompañarán al momento de morir. Cabe destacar que Marjorie Ulloa y Vanessa Daroch serán quienes cumplirán esta función.

Por otro lado, El Purgatorio también contará con los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo quienes harán reír a los famosos con la finalidad de que entren en confianza y sean honestos con respecto a sus «pecados» terrenales.

Finalmente, el «tribunal celestial» que estará conformado por el mismo público, será el encargado de mandar a los invitados al paraíso o al infierno.

«El Purgatorio es un programa donde vamos a pasar por una montaña rusa de emociones, un espacio de entretención y un ejercicio extremo, honesto, donde además todos pueden participar, porque es una conversación que podemos tener en la casa, evaluando a quiénes queremos pedirles perdón o quiénes son los verdaderos amores de nuestras vidas», señaló Nacho Gutiérrez. 

Los primeros invitados al nuevo espacio de Canal 13

Hace un tiempo, en «Tu Día», matinal de Canal 13, Nacho Gutiérrez reveló quienes serán las primeras invitadas a El Purgatorio.

Se trata de dos conocidas mujeres. Hablamos de Cathy Barriga y Anita Alvarado.


Contenido patrocinado