13 Ago, 2023. 19:01 hrs

«Pero que diosa»: Alejandra Fosalba deslumbra posando en bikini desde Miami

Por medio de sus redes sociales, Alejandra Fosalba se llenó de piropos tras subir unas coquetas fotitos luciendo su figura.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alejandra Fosalba Bikini
Instagram

No cabe duda que Alejandra Fosalba es una de las actrices chilenas más populares de Instagram. Pues ya supera los 653 mil seguidores, que están siempre atentos a todo lo que publica de su día a día y sus próximos proyectos laborales.

Es por lo mismo que en las últimas horas, dejó la escoba, luego de compartir unas coquetas fotos en bikini, mientras disfruta de unos días de descanso en Miami, además de aprovechar de trabajar en una ficción de Instagram.

Alejandra Fosalba se lució con un conjunto en color beige, lentes oscuros y un sombrero que combinaba con su look. Sin embargo, lo que más destacaron los usuarios de la plataforma es lo bien que mantiene su figura, más regia que nunca.

En la red social de la camarita, la intérprete de Juego de Ilusiones, subió los registros, junto a las que agregó el simple mensaje: «Sábado de postales en Miami. Buen y descansado fin de semana para todos».

Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Captura Instagram
Captura Instagram
Alejandra Fosalba Instagram
Alejandra Fosalba Instagram

Solo piropos para Alejandra Fosalba

Y como era de esperar, en cosa de minutos, Alejandra Fosalba recibió más de 25 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de halagos por lo guapa que luce en todas las fotitos.

«Pero que diosa»; «Wow q cuerpo Bella»; «Que Diosa nena pasa la receta»; «Tan regia como siempre!!! los años no pasan por ti»; «Pero que regia, chilena y nuestra»; «Simplemente hermosa, regia y chilena»; «una escultura hecha mujer»; «pa que tan regia, estás bellísima cómo siempre»; «Pero que estupenda» y «Mas regia que Jennifer Lopez», es parte de lo que le escribieron.

Por último, se debe recordar que por estos días, Alejandra Fosalba se encuentra en Estados Unidos grabando la tercera temporada de su exitosa serie de Instagram, Malena y Sofía, junto a la argentina, Eugenia Lemos.


Contenido patrocinado