27 Abr, 2023. 12:59 hrs

«Monumento nacional»: Alejandra Fosalba enamora con coqueto bikinazo de sus vacaciones

La actriz volvió a sacar del baúl unos registros del recuerdo, dando cuenta nuevamente de su cuidada figura a sus 53 años.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alejandra Fosalba (2)
Instagram @afosalba

Alejandra Fosalba sigue demostrando que la edad es sólo número, ya que la actriz sigue enamorando a sus fieles seguidores con destapadas postales a sus 53 años.

Este detalle se pudo ver nuevamente en su perfil de Instagram durante la última jornada, cuando publicó unas inéditas fotitos de sus recientes vacaciones. En esta ocasión, luciendo un hermoso conjunto de color rosado que combinó con lentes oscuros que tenían un marco del mismo color su bikini. 

Las destapadas fotitos de Alejandra Fosalba que subieron la temperatura

«Me encontré con estas pinky fotos de mis vacaciones💓», escribió la actriz en la bajada de las fotos, con el objetivo de acompañar las acaloradas postales.

Asimismo, no pasó ni un día entero y Alejandra Fosalba acumuló más de 18 mil me gusta además de cerca de 400 comentarios, por parte de quienes aplaudieron la reciente actualización de la actriz.

En la línea de lo anterior, fue la amiga y colega de la intérprete de 53 años, Katyna Huberman, quien llegó a la publicación para dejar su infaltable comentario con una serie de corazones rojos. Por su parte, Alejandra Fosalba le respondió escribiendo: «Amiga ❤️». 

Esta reacción marcó la pauta de los cientos de mensajes que le llegaron a Alejandra Fosalba por su jugada publicación.

«Como el vino»; «Mi amor platónico 😍»; «Cada año más estupenda ❤️»; «Una diosa!!»; «Reeeeegia estupenda !!👏👏»; «Bellísima… sin comentarios ❤️❤️❤️»; «Divina!!! Increíble ese traje de baño Pink. Te ves preciosa!!🔥🔥»; «Mas linda que un sol ☀️»; «Ufff diosa MILF 😍❤️», «Los años no pasan en vano… Regia 😍»; «Monumento nacional ❤️», le escribieron a la actriz en la cajita de comentarios de las destapadas fotitos.

Esta reciente actualización llega solamente un poquito más de semanas más tarde de unas fotitos similares en su perfil de Instagram.

Instagram @afosalba (2)
Instagram @afosalba 
Alejandra Fosalba Instagram (2)
Alejandra Fosalba Instagram 
Bikinazo @afosalba
Bikinazo @afosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Recuerdo de las vacaciones de Alejandra Fosalba
Recuerdo de las vacaciones de Alejandra Fosalba


Contenido patrocinado