27 Abr, 2023. 12:12 hrs

¿Futura despechá?: esta sería la maldición que caería sobre la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Esta temible situación habría afectado recientemente a Taylor Swift, quien tuvo un reciente quiebre amoroso.


Por Equipo RadioActiva.cl

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las grandes parejas de la industria del espectáculo a nivel mundial, pero esta hermosa relación estaría supuestamente en peligro.

Recordemos que la catalana y el puertorriqueño anunciaron que se viene su matrimonio, en el final del video de la canción «BESO», una de las canciones del EP colaborativo que estrenó la pareja llamado «RR». 

¿Por qué estaría en peligro el matrimonio de Rosalía y Rauw Alejandro?

A inicio de abril causó gran impacto a nivel mundial el quiebre amoroso de Taylor Swift y Joe Alwyn después de seis años de juntos. Este hecho volvió a traer a la palestra una supuesta maldición vinculada con la cantante surcoreana Rosé de BLACKPINK.

Resulta que la artista que forma parte del grupo femenino más importante del mundo es relacionada con una lamentable coincidencia. Esto ya que cada artista femenina que se toma una foto junto a Rosé, al poco tiempo más tarde termina su relación de pareja.

Este detalle no solamente se ha dado con Taylor Swift, sino que también con otros pololeos conocidos a nivel global. En ese sentido también ocurrió con Camila Cabello y su pareja Austin Kevitch tras ocho meses de pololeo; Kendall Jenner y Devin Booker terminaron con su vínculo de dos años; el término de la relación de Florence Pugh con Zach Braff tras casi tres años; el fin del vínculo de Zayn Malik y Gigi Hadid después de seis años juntos, y finalmente el divorcio de Nicki Minaj y Kenneth Perry.

Este aspecto se volvería a repetir después de la gran cercanía de BLACKPINK y Rosalía en la semana de Coachella 2023. La catalana apareció en muchas ocasiones junto a Lisa, mientras que Jennie compartió en su perfil la foto que muchos esperaban y la que muchos temían, ya que Rosé aparece al lado de Rosalía. 

A continuación te dejamos la postal que provocaría que la maldición se repita con la relación de Rosalía y Rauw Alejandro:

Instagram @jennierubyjane
Instagram @jennierubyjane


Contenido patrocinado