17 Abr, 2023. 18:07 hrs

«Qué belleza»: Alejandra Fosalba deslumbra con prendido bikinazo del recuerdo

La actriz volvió a sacar aplausos entre sus fieles seguidores al compartir un coqueto "recuerdo veraniego" en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alejandra Fosalba
Instagram @afosalba

Alejandra Fosalba volvió a dejar la patá en redes tras compartir un coqueto bikinazo del recuerdo, demostrando una vez más que la edad es sólo un número.

La actriz hizo justicia a su «bio» de Instagram donde dice «sentirse bien a cualquier edad», pues Alejandra Fosalba sacó suspiros con un par de postales en traje de baño que capturó en la pasada época calurosa.

Los registros de Alejandra Fosalba que se llevaron todas las miradas

Alejandra Fosalba subió dos fotitos en las que posó con unos lentes oscuros con un marco rosado. Esta misma tonalidad combinó con el conjunto de traje de baño que ocupó y que provocó cientos de piropos debido a su escultural figura a sus 53 primaveras. 

«Cómo va la semana? Cariños», consultó la actriz quien cosechó más de 14 mil corazones y más de dos comentarios que se caracterizaron por ser en su mayoría positivo.

«Pasa la receta Diosor 🙌», le comentó la ex Pelotón Vip, Mariela Montero, quien se sumó a la buena reacción de la hija de la actriz. «Guapa 😍😍😍😍», escribió Fiona, la retoña de 20 años de la intérprete nacional, quien también se luce en las redes sociales.

Por otro lado, también hubo varias reacciones de los miles seguidores de la actriz, quienes quedaron boaquiabiertos con el nuevo destape de Alejandra Fosalba.

«Con esa imagen no puede haber mejor semana»; «Le amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️»; «Cómo el vino 🤤😍»; «Ahora mejoró la semana 😍👏 que lindo te queda ese color 🤤»; «Estupenda🌷»; «Devuélvase que se pasoooo😮👏»; «Divina y Preciosa como siempre 🤗❤️😘», son algunos de los comentarios que se pudieron ver en el perfil de la intérprete chilena.

Instagram @afosalba
Instagram @afosalba
Alejandra Fosalba Instagram
Alejandra Fosalba Instagram


Contenido patrocinado