17 Abr, 2023. 17:19 hrs

¡En compañía de Ignacia Michelson!: Kidd Tetoon vuelve a los escenarios con nueva canción

El artista chileno realizará la esperada "Fiesta Illuminati", que contará con invitados como Ignacia Michelson y DJ Rocka.


Por Equipo RadioActiva.cl

Kidd Tetoon vuelve con todo a los escenarios, en llamada «Fiesta Illuminati» que vendrá con grandes sorpresas para los fanáticos del cantante urbano y la escena en general.

La fecha pactada es el próximo viernes 5 de mayo en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista) de Santiago. Asimismo, esta fiesta contará con el regreso del artista tras un breve receso, tras tendrá la presentación oficial del nuevo tema «Olvido» que estará disponibles en las plataformas musicales.

Kidd Tetoon y su gran regreso

El concierto que se llevará a cabo en el Club Chocolate de la capital, marca el inicio de una gira nacional que lo llevará por diversos escenarios reivindicando su música. La reunión contará con la presencia de artistas urbanos, bandas y destacados DJ’s nacionales. Todo en un ambiente distendido al más puro estilo del conocido recinto del Barrio Bellavista.

Respecto a lo mencionado anteriormente, quienes dirán presente en la «Fiesta Illuminati» son los siguientes artistas: la modelo y DJ, Ignacia Michelson; DJ Rocka, DJ Gio Michenzo y el grupo La Secta. Entradas disponibles mediante el sistema de Passline.

El éxito del artista previo a su receso

Kidd Tetoon es un exponente del trap y reggaetón, que en 2019 inicia su peregrinar en las redes mostrando canciones que fueron ampliamente difundidas y apoyadas por su incipiente público. Entre ellas destacan «Skt un blunt», «Phantom», «El que no salta es paco», «Flow Pe$ado» y recientemente «BAJO ZERO», entre otros éxitos.

También ha generado colaboraciones con artistas como ITHAN NY, Loyaltty, Chucky73, Polimá Westcoast, La Combo Tortuga, Galee Galee, entre otros. A ello se suma el comentado feat. junto a Diego Smith y Ozuna con el remix de «Illuminati» uno de sus grandes hits. Pues soló en su versión remixada acumula más de 41 millones de escuchas en Spotify y 19 millones de visualizaciones en Youtube.


Contenido patrocinado