17 Abr, 2023. 18:39 hrs

«Industria cu…»: la furiosa reacción de Jairo Vera al ver los nominados en el Copihue de Oro 2023

El cantante chileno fue cuestionado y apoyado por varios usuarios al reaccionar a la lista de nominados a "artista urbano del año".


Por Equipo RadioActiva.cl
Jairo Vera
Instagram @jairoveraoficial

Durante esta jornada se dio a conocer el listado de nominados al Copihue de Oro 2023, que dejó a varios conformes y a otros no, como al cantante urbano chileno, Jairo Vera. 

El exponente nacional reaccionó sin filtro a la lista de nominados en la categoría «artista urbano del año», dejando claro que no le gustó que su nombre apareciera dentro de los más destacados. 

La reacción de Jairo Vera a la categoría urbana del Copihue de Oro 2023

Fue a través de la publicación de Instagram de la cuenta «movimiento_y_estrenos» donde se pudo ver la reacción de la voz de «Con Puras de 25». 

Cabe destacar que el perfil ya había destacado la categoría femenina urbana. En este listado aparecieron nombres como Flor de Rap, Loyaltty, Akriila, Shirel, Kya, Akatumamy y Vlntna B. 

Por otro lado, también detalló el listado de ocho hombres que más la rompieron en el último año, según La Cuarta. Cris MJ, El Jordan 23, Pablo Chill-E, Julianno Sosa, Polimá Westcoast, Young Cister y Jere Klein. 

Fue mediante esta última publicación donde Jairo Vera apuntó y disparó con todo en los comentarios. «Acomodo kl perkin no da ni una gana kl de hacer música en esta industria kl malaya», lanzó sin filtro el cantante urbano, recibiendo distintas reacciones a su mensaje.

«asi sonnnn🤮 puro comercio»; «no haga musica pa ganar premios po amigo»; «hrmano entiende un premio o una nominación no te hace wn , vo sigue haciendo tu musica pulenta hrmano 🔥🔥🔥»; «pero pa que te picai? Ya llegará tu momento ☺️ la clave está en seguir dándole a pesar de todos los obstáculos», fueron algunas respuesta al comentario de Jairo Vera.

Reacción de Jairo Vera al Copihue de Oro 2023
Reacción de Jairo Vera al Copihue de Oro 2023

Es importante recalcar que Jairo Vera en la actualidad. En el Top 50: Chile de Spotify tiene cinco canciones pegadas (Te Extraño a Lo Vio, Con Puras de 25, PA K TE ENAMORE, Mujeriego y HABLA), caso similar a las tendencias musicales de YouTube a nivel nacional, donde tiene dos temas en el listado (Aunque Me Caiga Me Paro y HABLA).


Contenido patrocinado