15 Ago, 2023. 16:25 hrs

«Se ríe del público»: Kel Calderón hace bolsa a JC Rodríguez tras polémico capítulo en Gran Hermano

La hija de Raquel Argandoña no se guardó nada y se lanzó en picada en contra del animador de Gran Hermano Chile.


Julio César Rodríguez Gran Hermano
Instagram

La noche de este lunes se vivió un polémico capítulo en el reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile, el cual incendió las redes y generó un gran enojo en la audiencia del programa.

Para entrar en contexto, todo sucedió en medio de la entrevista a Trinidad, quien estuvo en el estudio luego de ser la octava eliminada del encierro. En este sentido, Trini estuvo por tan solo unos minutos y se abordó muy por encima el conjunto de conflictos, traiciones, aventuras, deslealtades, especialmente su tensa relación con Coni y Jennifer «Pincoya» Galvarini.

Sumado a esto, otra de las cosas que no sucedieron a diferencia de las otras conversaciones con los demás eliminados, tiene que ver con la comunicación a la participante del porcentaje de preferencias con la que fue sacada, el cual fue un récord en el formato chileno, ya que la chiquilla se fue con el 94%.

Pues, ni JC Rodríguez ni Diana Bolocco ni el resto del panel abordó el tema generando un fuerte repudio en las redes sociales. 

De hecho, el episodio también fue criticado debido a que no se abordó el violento amedrentamiento de Lucas a Pincoya. De hecho, esta situación, terminó por enfurecer a Kel Calderón, la popular influencer y seguidora de Gran Hermano.

Kel Calderón se lanza con todo en contra de Julio César Rodríguez

Dicho esto, la hija de Raquel Argandoña partió diciendo que: «Encuentro surreslista que después de irse con el 94% de los votos nadie, NADIE, le toque el tema a Trini. Entiendo que la quieran proteger, pero NAAADIE? NI UNA PREGUNTA?”.

Y para cerrar con su furioso comentario, le lanzó un bosque entero a JC Rodríguez, quien terminó el capítulo comentando: «Chao Twitter, que les vaya bien. Seguimos», según consigna Radio Pudahuel.

«¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por Twitter? Aquí sí que no entendí … ¿por qué el animador se ríe del público?. Quedé plop con como se burla JC de la gente que comenta el reality por twitter… al menos yo no había visto eso antes?», dijo Calderón.