15 Ago, 2023. 13:40 hrs

«Cuando te hacen daño…»: Trinidad se sincera sobre el origen de su quiebre con Coni en Gran Hermano

Este lunes, Trini estuvo en el panel conversando sobre su experiencia en la casa, donde explicó como se produjo el quiebre con Coni.


Trinidad Coni Gran Hermano
CHV

La noche de este lunes, la octava eliminada de Gran Hermano Chile, Trinidad Cerda, pisó los estudios de Chilevisión para conversar con los panelistas del programa, donde habló sobre su experiencia en los dos meses que estuvo encerrada.

En este contexto, aprovechó de explicar como se originó el quiebre con Coni, pues cabe recordar que partieron siendo amigas. «Ambas teníamos valores muy parecidos, como yo decía, vine acá a, ojalá, producir amor, a unir a la casa. Ella me decía que también sentía lo mismo», partió diciendo.

Pero, al parecer todo empezó a cambiar cuando se anunció el arribo de un nuevo participante a la «casa más famosa del mundo», hablamos del perrito de la casa, Bigote. «Yo estaba súper emocionada y empecé a hablar más con las chiquillas (…) Coni se acercó y me dijo, ¿por qué estás teniendo esta actitud? Estás cambiando tu esencia con las chiquillas», comentó.

En esa línea reconoció: «“Entendí su punto y cada vez que ella se acercaba a mí a conversar, yo entendía. Y ¿sabes qué? Lo recibía y decía, ¡pucha, puede ser que tenga razón! A mí me encanta caer bien en la vida».

Trinidad Cerda y su actual relación con Constanza Capelli

Ya más avanzado en el programa, Trini sorprendió al expresar que todavía la guarda mucho cariño a Coni. «Fue mi amiga en las primeras dos semanas (…) El cariño no se va, el amor trasciende, pero cuando te hacen daño, cuando te hieren, cuando te hablan de lealtad, porque fuiste a bailar o hablar con la Fran…», apuntó la octava eliminada del reality Gran Hermano Chile.

A lo que agregó: «Después le pregunté en el sauna: ¿Qué fue lo que te hizo la Fran, que yo no me puedo acercar a ella?», recordó para cerrar con la conversación con el tema