14 Sep, 2023. 17:49 hrs

«Estoy a punto del infarto»: Denise Rosenthal se llena de piropos gracias a postales en bikini de alto impacto

La cantante compartió una serie de postales capturadas en Miami, para celebrar una gran noticia que le compartió a sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Denise Rosenthal (11)
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal subió una importante noticia a su cuenta de Instagram, en la que se lució con una serie de postales en bikini que dejaron a varios marcando ocupado.

La gran novedad que subió la chiquilla tuvo que ver con el álbum que estrenará próximamente y que se llama «Supernova». En ese contexto, hace casi una semana la cantante chilena avisó que ya estaba disponible una especial venta.

«Ya está arriba amores!!!! 🤩❤️ La preventa oficial de mi nuevo álbum: ✨ Supernova ✨ La cual trae consigo un montón de cositas, detalles y además una edición especial con una experiencia para el evento del lanzamiento en si, muy exclusivo, que venimos preparando hace mucho tiempito!!», expresó Denise Rosenthal hace unos días en su perfil, previo a entregar una buena noticia relacionada con lo mismo.

Instagram @deniserosenthal (5)
Instagram @deniserosenthal 

La novedad positivas de Denise Rosenthal

Fue durante la tarde de este jueves 14 de septiembre cuando la cantante chilena subió una serie de fotitos en bikini tomadas en Miami. Estos registros fueron acompañados por una buena noticia.

«Se agotó la venta de mi álbum 😱😭 En solo un par de días!!! Y está tan hermoso 😭 Le pusimos mucho amorcito y la experiencia será MAGNÍFICA 🥰🤩😭», partió diciendo la artista nacional.

Igualmente, Denise Rosenthal continuó señalando: «quién va????? Quién quisiera ir??? Quién quiere una gira?? Quiénes son los más precius?? Quién es la queen que llego de vacaciones renovada aunque no pudo desconectarse tanto porque al fin están ocurriendo todas las cosas que soñó en su cabecita?❤️🥰🤩 Les amo!! Cuídense muchito el finde!!! Supernova era its coming ❤️🥰✨», lanzó la reconocida exponente nacional, quien se llenó de piropos en su cuenta personal.

«Tchaaao 💖»; «Ay no! Es que te pasai 🔥♥️»; «🤭 La única mujer que me hace suspirar 💖🥰🔥»; «Me dejai loco😍🔥»; «Estoy a punto del infarto te amo 😍😘», es parte de lo que le escribieron a la joven cantante.

Instagram @deniserosenthal (6)
Instagram @deniserosenthal 
Denise Rosenthal Instagram (4)
Denise Rosenthal Instagram 
Instagram Denise Rosenthal (2)
Instagram Denise Rosenthal 
Foto Denise Rosenthal
Foto Denise Rosenthal


Contenido patrocinado