26 Sep, 2023. 12:04 hrs

«La producción siempre protegiendo a…»: Las furiosas reacciones de los fans de Gran Hermano tras revelación de importante medida

Durante la última jornada se confirmó la decisión que se tomó con los participante más antiguos del reality.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gran Hermano (20)
Instagram @granhermanocl

Si bien hace unos días durante el proceso de repechaje para volver a Gran Hermano se dio a conocer una importante decisión relacionada con los participantes más antiguos, durante la última jornada se confirmó la medida.

Resulta que Constanza, Jennifer, Jorge y Hans tendrán dos semanas de inmunidad en el programa de Chilevisión. Lo anterior se informó en el marco del reingreso de seis participantes eliminados por el público.

Recordemos que fueron cinco los elegidos por sus compañeros; Francisco «papá lulo» Arenas (7 votos), Sebastián Ramírez (6 votos), Alessia Traverso (4 votos), Estefanía Galeota (4 votos) y Francisca Maira (3 votos), y una sola participante entrará gracias al público. Ella será Skarleth Labra, quien tuvo el 55, 28% de votos del público superando a Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, Trinidad Cerda, Lucas Crespo y Ariel Wuth. 

Las reacciones del público tras confirmase la decisión de la producción de Gran Hermano

Fue durante la noche de este lunes 25 de septiembre recién pasado cuando los participantes más antiguos cumplieron una importante cantidad de días encerrados. Es por esa razón que se confirmó la medida de cederles dos semanas de inmunidad, además de los $4 millones que se llevaron al bolsillo por ser los «cuatro históricos». 

«¡UN BENEFICIO FANTÁSTICO! 🤩 Jennifer, Constanza, Jorge y Hans cumplieron 100 días de encierro y #GranHermanoCHV ha decidido que gozarán de dos semanas de inmunidad 🔥», señalaron en el perfil oficial de Gran Hermano, generando diversas reacciones entre los cibernautas.

«😮 La produccion siempre protegiendo a la cony😢»; «👏Seba 3331»; «Y la fran quería hacerle la fulminante a la cony apenas entrara JAJAJAJAJA»; «Me parece bien ❤️ de hecho uffff si por mi fuera NO INGRESARIA NADIEEE🔥🔥»; «Inmunidad para salvar a coni, paso piola»; «dos semanas más soportando a Constanzaaaaa diooos»; «que duras con la cony kdkdks no la eliminaron antes y la van a eliminar ahora💋», son solo algunos de los comentarios que se vieron en Instagram.

Instagram @granhermanocl (6)
Instagram @granhermanocl