29 Sep, 2023. 12:13 hrs

Latife Soto revela impactante vaticinio que tuvo sobre muerte de Felipe Camiroaga: «Lo quedo mirando y digo…»

La reconocida tarotista dio a conocer que supo un año antes del accidente a través de un sueño premonitorio.


Latife Soto
Latife Soto / Felipe Camiroaga

La reconocida tarotista Latife Soto, ha dejado la grande dentro del mundo del espectáculo realizando diversas predicciones sobre distintos temas. Ahora, en el próximo capítulo de La Divina Comida, la mujer será parte de las invitadas del programa que se transmitirá este sábado. Donde habló sobre algunos de sus vaticinios más desconcertantes.

En este contexto, la mentalista en conversación con los demás invitados del episodio, revelará más detalles con respecto a la vez que predijo el fallecimiento del reconocido animador de televisión, Felipe Camiroaga. Quien tuvo un fatal accidente aéreo en la isla Juan Fernández que lo hizo perder la vida junto con otros veinte tripulantes del avión.

Dicho esto, Latife Soto abordará el tema tras se consultada por el Pollo Valdivia, quien le preguntó si alguna vez ha entablado comunicación con una persona famosa desde el más allá o si había tenido algún presagio.

Tras ello, la tarotista partió diciendo: «En un sueño se me apareció que mucha gente iba a morir en un accidente, cosas así. Y eso pasó po’. De un amigo tuyo que murió». Dejando entre ver que se trataba del conductor de TVN y el accidente aéreo, según consigna el medio Tiempo X.

Latife Soto y su sueño premonitorio

Siguiendo en esa línea, Latife Soto dejó a todos los comensales estupefactos tras revelar un vaticinio que tuvo con respecto a ello un tiempo antes.

«(Lo vi) Mucho antes, como un año. Con Felipe me pasó que un día le estaban cantando el cumpleaños, el ultimo cumpleaños que le cantaron en el matinal, y yo lo quedo mirando y digo ‘oh… él va a morir’», comentará la médium en el próximo capítulo del espacio de CHV, «La Divina Comida».