Noticias

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Iván Torres cuenta la firme sobre la posibilidad de precipitaciones para fiestas patrias en la Región Metropolitana

El especialista de TVN llegó a la edición matutina del noticiero "24 Horas", con el fin de entregar su pronóstico sobre la continuidad de la lluvia que llegó anoche a la capital y para abordar la proyección que se observar para las siguientes jornadas.

David Vergara |

Lluvia En Santiago (1)

Lluvia En Santiago (1)

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil