25 Sep, 2023. 16:42 hrs

María Luisa Godoy regresa a TVN tras sus vacaciones: ¿Por qué su hijo domingo no estuvo con la familia?

Mediante su cuenta personal de Instagram, la animadora entregó la principal razón por la que no se fue de viaje con el menor de sus retoños.


Por Equipo RadioActiva.cl
María Luisa Godoy (1)
Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy se fue de vacaciones en familia y el aspecto que más llamó la atención de sus seguidores fue la ausencia de Domingo, el pequeño de tan solo un año de vida y menor de los cincos hijos de la periodista.

La travesía y las dudas de los cibernautas comenzaron el pasado 13 de septiembre, cuando la animadora subió a su perfil de Instagram varias fotos en familia nadando con delfines. En este espacio, aparece María Luisa Godoy junto a su pareja y cuatro de sus hijos. 

Pero la incertidumbre siguió un par de jornadas después, cuando la comunicador siguiendo subiendo registros. Esta vez con otro carrusel de fotos desde el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya (México), donde la pregunta sobre el bebé del rostro de TVN volvió a hacerse presente.

Finalmente, las dudas se disiparon en una nueva publicación donde María Luisa Godoy subió varios registros de todos sus retoños en el marco de las vacaciones. «Mis niños adorados…. Van creciendo tan rápido!», partió diciendo la periodista.

«Sólo nos falta mi Domingo amado que todavía no puede exponerse a viajes largos, pero ya queda poquito para que salgamos todos juntos a lugares más lejos», explicó la animadora en la mencionada red social.

Instagram @marigodoyibanez
Instagram @marigodoyibanez

El regreso de Domingo a las publicaciones de María Luisa Godoy

No fue hasta el fin de semana recién pasado cuando la animadora del matinal «Buenos Días Todos» volvió a aparecer en su Instagram con su hijo Domingo. Esto fue en una nueva publicación familiar desde la Plaza de Armas de Santiago y en el marco de la «Procesión de la Virgen del Carmen». 

De igual manera, María Luisa Godoy también regresó a las pantallas de TVN para animar el espacio matutino de la señal estatal. Así se pudo ver en la mañana de este lunes y en la cuenta de la periodista, quien subió una foto con sus colegas, Eduardo Fuentes y Simón Oliveros. 

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy