24 Sep, 2023. 12:25 hrs

Naya Fácil arremete contra Fran Maira tras polémico comercial: «No me vendo por 800 lucas»

Luego de que la chica Gran Hermano respondiera a Naya Fácil por filtrar que la habían contactado primero para el rol, no se guardó nada.


Por Equipo RadioActiva.cl
Naya Fácil Fran Maira
Instagram

Hace poquito te contamos que Fran Maira sorprendió al aparecer en un comercial de Netflix Chile para la promoción de la última temporada de la serie Sex Education. Pero el anuncio quedó a un lado, luego de que Naya Fácil revelara que la habían contactado primero para el rol.

Resulta que la influencer mostró con pruebas que la chica reality era la segunda opción, y que lo rechazó por opción propia. «Soy muy cotizada, si yo no estoy en campañas, en la tele, en la radio, es porque yo no he querido porque me lo han propuesto».

Frente a esto, es que Fran Maira, decidió responder en conversación con La Hora. «Creo que da lo mismo la primera, segunda, tercera o cuarta opción, lo importante es que yo cerré con Netflix, yo grabé. Pero hay luz para todas, todas podemos brillar, ahora si ella hubiera salido primero, también me pondría feliz, hay mucho talento también».

Además de agregar que «hay mucho hate por ahí, pero lo siento, ya lo cerré, la plata ya la tengo, la hice el contrato».

La respuesta de Naya Fácil a Fran Maira

A raíz de esto, es que la propia Naya Fácil contestó en sus historias de Instagram, afirmando que es la última vez que hablaría del tema. «Yo jamás dije que una era más que otra para brillar. Yo a ella no la conozco, nunca la he visto, de hecho ni me interesa conocerla porque cada uno tiene su mundo aparte».

«Mi aclaración fue porque vi mi nombre en Twitter… yo quería aclarar quién sacó mi nombre al baile en esa campaña la historia, lo hizo la misma producción, porque obviamente quieren más marketing porque quizás esta chica no le dio suficiente que esperaban, por algo sacaron mi nombre, ¿por qué no se quedaron piola nomás?» continuó.

Junto con lo que Naya Fácil mencionó: «A mí los seguidores de ella que no me vengan a denigrar, porque ahí me voy a ir contra ella y sus seguidores» y que «me tienen hasta acá de sacarme de contexto. Yo estaba molesta con la gente de Netflix. Yo no fui a su campaña y aún así, filtraron la información».

«Qué ordinariez sacar el dinero en este tipo de cosas… que ella diga la plata, ya la tengo, ya firmé… está bien, yo no me vendo por 800 lucas… qué lata que haya dicho eso» cerró.