24 Sep, 2023. 14:45 hrs

Soledad Onetto encanta con inesperado anuncio: «No vuelvo sola»

Por medio de sus redes sociales, Soledad Onetto se llenó de mensajes de felicitaciones tras dar a conocer una hermosa noticia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Soledad Onetto Mamá Anuncio
Canal 13

Durante la jornada de este domingo, Soledad Onetto dejó la escoba entre sus seguidores de Instagram, luego de dar a conocer una hermosa noticia que ninguno se esperaba y que de inmediato le llenó de mensajitos de cariño.

La cosa es que, por estos días, el rostro de Canal 13, está de paseo por Francia, junto a su pareja Andrés Barrios, aprovechando de seguir el mundial de rugby, donde la selección nacional está intentando avanzar en medio de una dura competencia.

Y aprovechando de tomarse una pausa en su viaje, Soledad Onetto compartió una bella foto a través de Instagram, donde aparece frente a la torre Eiffel, donde anunció que se convertirá en mamá por primera vez junto a su amorcito.

«Somos tres!✨y estamos felices!. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago…la cigüeña hizo lo suyo!. Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor», escribió en la publicación.

Tal como se podía esperar, en cosa de minutos, recibió decenas de mensajes de sus seguidores, los que de inmediato le dejaron bellas palabras, felicitándola por esta nueva etapa en su vida y le desearon solo lo mejor para lo que se viene a futuro.

“Maravillosa”; “muchísimas felicidades y bendiciones”; “Que emoción!!! Felicidades querida”; “Muchas bendiciones del cielo”; “Noooo que maravilla Sole mía Dios los bendiga y que siga todo perfecto”; “mucho amor”; “Qué bella noticia Sole!! Felicidades” y “todo el amor para l@s tres”, le dejaron a Soledad Onetto.

Instagram Soledad Onetto
Instagram Soledad Onetto

La pérdida del embarazo anterior de Soledad Onetto

Se debe mencionar que a fines del 2021, la comunicadora dio a conocer que estaba embarazada. Pese a esto, a las pocas semanas, debió entregar la lamentable noticia de que perdió al bebé que esperaban junto a su pareja.

«El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen) (…) Pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos», es parte de lo que escribió en esa ocasión