24 Ene, 2022. 09:57 hrs

El difícil momento de Soledad Onetto: perdió a su bebé en gestación

"El embarazo no pudo avanzar", expresó Soledad Onetto quién confirmó en su cuenta de Instagram la lamentable noticia.


Soledad Onetto
Instagram

Un complicado y triste momento pasa por estos días Soledad Onetto, quién por medio de sus redes sociales confirmó la pérdida de su bebé en gestación.

Fue durante la tarde de este domingo recién pasado, que la periodista decidió comunicar la información por medio de sus historias de Instagram. Fue así como por medio de una imagen de una rosa blanca, escribió un sentido mensaje. 

“La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, comenzó el mensaje Soledad Onetto.

“El embarazo no pudo avanzar, con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote…”, añadió la periodista tras la pérdida.

“Gracias a tod@s por sus buenos deseos”, finalizó Soledad Onetto en la red social que suma más de 324 mil seguidores.

Captura Instagram Soledad Onetto
Captura Instagram Soledad Onetto

Cabe destacar que por estos días Soledad Onetto ha estado ausente de sus labores como rostro de Mega, aunque desde la señal no han confirmado que se deba a esta situación. Le mandamos toda la fuerza a Sole.

En diciembre compartió la noticia

Hay que recordar que fue a fines de diciembre cuando la comunicadora reveló su embarazo en redes sociales. Este anuncio llegó luego de al menos un año intentando embarazarse junto a su pareja, tal como reveló en una entrevista con la revista Velvet.

“Hemos estado juntos, separados… Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, dijo entonces Soledad Onetto refiriéndose a Andrés Barrios, un abogado corporativo, y exgerente general de la marca automotriz Opel Chile.

“Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta. Llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles”, señaló en dicha oportunidad.


Contenido patrocinado