21 Ene, 2022. 18:03 hrs

De regreso a los escenarios: ¿Quién animará el Superfest?

El multitudinario evento de cultura pop traerá a invitados de lujo, quienes serán presentados por un infaltable de las convenciones friki.


Superfest
Crédito: Superfest

El evento de cultura pop amado por miles volverá 100% recargado. Estamos hablando por supuesto del Superfest, que regresará a los escenarios luego de largos 18 meses de encierro.

Y para hacerle honor a una ocasión tan especial como la vuelta a las tarimas; los organizadores a cargo del festival traerán a los mejores invitados del mundo ñoño. Pero un gran evento no es nada sin un gran presentador, algo que Superfest se aseguró desde el primer momento. 

¿Quién animará el Superfest?

La piedra angular en cuanto a la conducción de esta danza de nombres internacionales no podía ser otro que el gran Gonzalo Frías; quien ya se ha hecho un habitual en los SuperFest Online pero que ahora da el gran salto para conducir la versión presencial frente a miles de fanáticos con sed de contenidos.

Respecto de este mismo punto, se rumorea que la producción podría eventualmente confirmar alguna otra sorpresa en la animación.

Por su parte Radio Activa, nuevamente será la radio oficial de la Convención. Así las cosas se vienen semanas intensas, con muchos más anuncios respecto de artistas, ilustradores, marcas, tiendas (se esperan cerca de 100) y actividades “para el fan duro y para los debutantes en estas ligas también. Después de todo, esto es una fiesta. Una fiesta familiar”, aseguró Mauricio Marcuson, organizador del evento.

¿Dónde puedo comprar y cuánto cuestan las entradas?

Para todos quienes estén interesado en comprar las entradas del Superfest, pueden hacerlo a través de Ticket Plus o a través del sitio Superfestchile

Las entradas se pueden comprar en diferentes formatos. El evento se realizará el 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado