21 Ene, 2022. 17:52 hrs

Video: Los cachorros del Portal del Web volaron en globos aerostáticos

Dj Black, Brisa Paz y José Luis Godoy se sumaron a la iniciativa de la Municipalidad de Peñaflor, y fueron unos cachorros voladores.


Nuestros cachorros Dj Black, José Luis Godoy y Brisa Paz se levantaron tempranito y visitaron el Parque El Trapiche. Esto es porque pasadito de las ocho de la mañana, en contacto directo con Radio Activa, el «Portal del Web» voló por los cielos de Peñaflor.

Nuestro muyayos fueron a hacer una previa al primer Festival de Globos «Cumbres Ballon Festival 2022», que se realizará este verano en el sector poniente de la capital, iniciativa de la Municipalidad de Peñaflor.

Portal del Web
Visita de Radio Activa al Cumbres Ballon Festival 2022

En contacto directo en vivo con «Los Magníficos» se elevaron a más de 25 metros y protagonizaron unas de las primeras experiencias de los globos aerostáticos en nuestro país. Incluso, nuestros cachorros se tomaron el tiempo para un bromear con una pareja que trabaja en el lugar.

«¿No han hecho el amor arriba?», lanzó nuestro perro viejo Dj Black entre bromas con la parejita de Paola y Pablo, que acompañaron a nuestros muyayos en la experiencia en el globo aerostático.

¿Cuándo se realizará el evento y qué hacer para vivir la experiencia?

El Festival de Globos Aerostáticos se realizará los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero, desde las 07:00 en el Parque El Trapiche. El valor de ingreso al parque es de 600 pesos. Las personas que quieran participar en el sorteo para los vuelos cautivos, deben rellenar un formulario en la página de la Municipalidad de Peñaflor.

Durante los tres días que dura el festival, se realizarán muchas actividades. La principal es la caravana que recorrerá la comuna exhibiendo los canastos de algunos globos que lanzarán sus llamaradas. Asimismo, habrán tardes de encuentros con los pilotos.

A primera hora de la mañana, se podrán apreciar los 12 globos en vuelos libres que recorrerán los cielos de la comuna. A eso se suman los vuelos cautivos durante la jornada para personas preseleccionadas; también se realizarán intervenciones musicales y zona de food truck. Además de todas las atracciones que el parque tiene disponible.


Contenido patrocinado