21 Ene, 2022. 17:25 hrs

¡Impactante! Periodista es atropellada en pleno despacho

Una reportera llamada Tori Yorgey sobrevivió al empujón de un auto, que no la habría visto por las malas condicionesá climáticas.


Atropellada en despacho
Crédito: Redes Sociales

Todos sabemos que cualquier cosa puede pasar en la televisión en vivo. Esta semana hemos vivido un par de chascarros televisivos inolvidables; pero hay veces que los reporteros que están el calle ya comienzan a correr riesgos.

Y es que en ocasiones, el periodismo puede ser un trabajo peligroso. Esto quedó demostrado con lo que le ocurrió a una joven periodista que se llevó un gran susto; todo cuando se involucró en una complicada situación mientras estaba en un despacho.

Atropellada frente a una cámara

Todo ocurrió mientras la chiquilla estaba grabando en una nota en Virginia Occidental, Estados Unidos. Todo iba viento en popa, hasta que un peligroso suceso puso en alerta a los miembros del equipo del programa.

Poco después de que el presentador principal del noticiero WSAZ-TV, Tim Irr; diera la entrada a su compañera desde el estudio, esta fue impactado por un vehículo que pasaba.

La chiquilla, llamada Tori Yorgey, no siquiera tuvo tiempo de comenzar a reportar cuando una camioneta tipo SUV la pasó a llevar violentamente.

Un peligroso percance

Luego de ser pasada a llevar, la periodista se paró y exclamó; «¡Dios mío! Me acaba de golpear un auto, pero estoy bien, Tim».

Luego de un breve momento de silencio, Tori levanta la cámara y se mueve; creyendo que se ubicó en un mal lugar y que eso fue lo que provocó el accidente. 

El automovilista habría pasado a llevar a la periodista por culpa de un desvío provocado por las malas condiciones climáticas.

«Acabo de ver mi vida pasar delante de mis ojos, pero esto es televisión en directo y todo está bien«, aseguró la periodista según reportó Publimetro. 

Luego de ser atropellada, la chiquilla y el conductor se pusieron serios nuevamente; y siguieron el show como si nada hubiera ocurrido.


Contenido patrocinado