26 Sep, 2023. 12:56 hrs

«Soy picaflor»: Luis Mateucci cuenta la firme sobre su relación con Daniela Aránguiz tras ser confirmado para el reality «Tierra Brava»

El modelo y chico reality fue ratificado para el programa de telerrealidad que se comenzará a emitir este domingo 1 de octubre.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luis Mateucci (1)
Captura Canal 13

Luis Mateucci acabó con los rumores y entregó detalles oficiales de su vínculo con Daniela Aránguiz, el que quedó bien claro antes de ser confirmado como el décimo cuarto participante del reality «Tierra Brava» de Canal 13. 

Cabe destacar que el argentino entrará a su segundo reality. Recordemos que en 2016 entró a «¿Volverías con tu ex? junto a la modelo argentina Bárbara Córdova. Sin embargo, en ese mismo reality conoció a Oriana Marzoli junto a quien ganó el espacio de telerrealidad. Asimismo, junto a la misma española entró al programa «Doble Tentación». 

Ahora, a cinco años del mediático quiebre con Oriana Marzoli, el chico reality Mateucci se sinceró. Es decir, el chiquillo aseguró estar feliz de entrar por su cuenta al reality «Tierra Brava» de Canal 13. A través de este espacio podrá, al fin, mostrarse tal como es, y no como el eterno novio de la chica reality española.

¿Cuál es su relación con Daniela Aránguiz?

Al momento de ser entrevistado por Canal 13, el chiquillo entregó detalles más claros de su vínculo con la ex chica Mekano y panelista de Zona de Estrellas.

«Entro soltero, Dani me pateó, no quiere seguir conmigo mientras yo esté en el encierro. Una vez saliendo, veremos qué pasa, si volvemos o no, pero la cosa es que no quiere saber nada de mí en este momento», confesó Luis Mateucci, quien valoró la reacción que tuvo Daniela Aránguiz.

«Siento que Dani no me quiso cortar las alas, lo que habla muy bien de ella, es una relación madura. No sé si yo habría reaccionado así si fuese al revés la situación, y tampoco lo habría hecho Oriana (Marzoli) conmigo», aseguró el cordobés de 35 años.

Así, tras varios meses de relación con Daniela Aránguiz, el trasandino ingresará con la libertad de conocer a alguien más. «No entro buscando el amor, porque no lo necesito. Pero me conozco y sé, y la ex chica Mekano lo sabe más que nadie, que soy peligroso, soy picaflor, como dicen ustedes», manifiestó Luis Mateucci.

Luis Mateucci   Tierra Brava
Luis Mateucci Tierra Brava