26 Sep, 2023. 17:18 hrs

«The Eras Tour»: ¿Cuándo es el estreno y dónde comprar entradas para ver la película de Taylor Swift en Chile?

La popular artista estadounidense no vendrá a suelo nacional, pero parte de su gira mundial podrá ser disfrutada en la pantalla grande.


Por Equipo RadioActiva.cl
Taylor Swift (1)
Getty Images

La importante gira de Taylor Swift a nivel mundial si llegará a Chile, sin embargo, ella no lo hará. Lo anterior se debe a que la esperada película llegará a los cines de más de 100 países a nivel mundial incluyendo a Chile debido al éxito de preventas en Estados Unidos. 

El largometraje está dirigido por Sam Wrench y junta varios de los mejores momentos del tour de Taylor Swift. Esta cinta fue anunciada el 31 de agosto, sin embargo, tuvimos que esperar un par de semanas para saber información relacionada con nuestro país.

El anuncio de la película «The Eras Tour» y dónde verla en Chile

«La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo… 🌎 ¡Estoy muy emocionada de contarles que la película del concierto The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre! ¡Entradas disponibles ahora en https://taylor.lnk.to/TSTheErasTourFilm o en el sitio web de tu cine local!», anunció Taylor Swift en su cuenta oficial de X (Twitter). 

Con el anuncio, la cantante estadounidense también ha habilitado un buscador en su sitio web. Este buscador permite a los fans consultar todos los países y cines donde se proyectará la película «The Eras Tour». En el caso de Chile, podemos destacar que la película llegará a los cines de las principales cadenas en el país.

Las entradas ya están disponibles en preventa a través de Cinépolis/CineHoyts, Muvix, Cinemark y Cineplanet. Esta es una oportunidad única para disfrutar de cerca un concierto que, como mencionamos anteriormente, lamentablemente no llegará a Chile en persona.

Hasta el momento, solo CineHoyts ha confirmado funciones para las próximas cuatro semanas. Además, se ofrecerá la proyección en salas IMAX, lo que promete mejorar la experiencia de los espectadores.


Contenido patrocinado