04 Sep, 2023. 17:58 hrs

¡Una gran invitada!: Daniel Fuenzalida conversó con Amanda Meléndez, la embajadora de la Teletón 2023

La pequeña youtuber de tan solo siete años se tomó el aire de la 92.5 con la energía y la gran personalidad que la caracteriza.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daniel Fuenzalida (7)
Radio Activa

Fue durante la mañana de este lunes 4 de septiembre cuando Amanda Meléndez, la embajadora de la Teletón 2023, fue la gran invitada de la mañana en la Central Radioactiva. 

Revisa la conversación completa con Amanda Meléndez:

La visita de la embajadora de la cruzada solidaria

Nuestro querido Daniel Fuenzalida conversó con la pequeña embajadora de la nueva edición de la Teletón 2023. En este espacio, Amanda Meléndez le envió saludos a sus compañeros y a las «tías» de los colegios por los que ha pasado.

Además, la pequeña youtuber también habló sobre cómo fue recibir la noticia de que sería la niña embajadora de la próxima versión de la cruzada solidaria. Asimismo, después de que Amanda Meléndez hablara con la personalidad y la energía que la caracteriza, su papá Daniel Meléndez también abordó la elección de embajadora y la historia del diagnóstico de su hija.

Sheyron Reyes, la mamá de la pequeña embajadora, también se hizo presente en la 92.5 para conversar con nuestro querido Daniel Fuenzalida sobre la historia de su hija.

¿Quién es Amanda Meléndez?

La gran invitada de la 92.5 durante esta jornada tiene solamente siete añitos de edad. Ella fue presentada como embajadadora de la Teletón 2023 a inicios del mes pasado.

Asimismo, la destacada pequeña de la cruzada solidaria nació en Limache, comuna de la Región de Valparaíso. Ella tiene dos gatitos llamados Linda y Bluey. 

Por otro lado, según consignó Tiempo X, Amanda Meléndez fue diagnosticada con parálisis cerebral y una biparesia espáctica, cuando tenía siete meses de vida. Es por esta situación que la pequeña asiste desde que tiene un añito a los centros de la Teletón de la Quinta Región.

Incluso, es importante mencionar que ella se caracteriza por tener una gran energía y motivación que la llevaron a tener una canal de YouTube. Esta se llama «El Canal rosa de Amanda» y tiene más de 180 suscriptores. Allí sube distintos tipos de videos sobre temas que le apasionan. 


Contenido patrocinado