Noticias

Lluvia y tormenta eléctrica en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam revela cuánto será la duración de las próximas precipitaciones

En una nueva "cumbre climática" en el matinal "Tu Día", la profesional de Canal 13 fue acompañada por su colega Gianfranco Marcone, junto a quienes se refirió a la hora de inicio de caída de gotitas y a la probabilidad de tormentas eléctricas en la zona central.

David Vergara |

Lluvia En Santiago (77)

Lluvia En Santiago (77)

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil