02 Oct, 2023. 13:27 hrs

¿Qué hace Matías Vega en Perú?: El locutor de RadioActiva cuenta la firme en El Show de la Tencha

Nuestro querido locutor de HiperActiva se mandó a cambiar a Perú para acercarse a Tierra Brava y contarnos todos los cahuines.


Matias Vega
RadioActiva

Este lunes nuestra Hortensia Salvaje tomó contacto con Matías Vega, quien sorpresivamente se mandó a cambiar a otro país. ¿En qué anda nuestro locutor? aquí te contamos todos los detalles.

El conductor de RadioActiva dejó a la Tenchita peinada para atrás tras contarle dónde estaba específicamente. Pues el Mati hizo contacto desde nada más ni nada menos que en Perú, donde logró dar con la locación de un programa que está dando mucho de qué hablar en nuestro país. 

Matías Vega cuenta la firme sobre su viaje fuera de Chile en El Show de la Tencha

¿Se vienen cositas? El antiguo rostro de programas juveniles no se guardó nada y se sinceró con la Tencha, a quien le confesó que en medio de su viaje al centro de Lima, se acercó a dónde se está grabando nada más ni nada menos que «Tierra Brava», el nuevo reality de Canal 13 para traernos todos los detalles del proyecto que se impuso en el rating en su debut televisivo.

Así, tal cual, Matías Vega se mandó a cambiar y aprovechó para «sapear» y adelantar todos los cahuines de los participantes, pues el hombre es bueno para el chismecito, aunque no especificó por cuánto tiempo se quedará en tierras peruanas.

De este modo, para tranquilidad de nuestros fieles auditores de HiperActiva, el programa se seguirá haciendo normalmente con DJ Janyi desde nuestros estudios y Matías Vega desde Perú, en una versión «Internacional».

 


Contenido patrocinado