Noticias

12 años juntos: ¿Quién es la desconocida esposa de Miguelito?

Conoce la historia de Marlene Valencia, la pareja del reconocido actor y participante del reality de Canal 13, Tierra Brava.

Francisco Rosales |

Esposa De Miguelito

Esposa De Miguelito

Miguelito está teniendo un rol principal dentro de la televisión chilena, esto debido a su participación en el reality de Canal 13, Tierra Brava, donde ha protagonizado diversas peleas y polémicas, por lo cual quisimos ir más allá e indagar más al respecto de su vida, que tienen que ver con su esposa y su hijo.

Dentro del espacio de telerrealidad, ha tenido disputas con Luis Mateucci y Junior Playboy, pues este último le ha hecho diversas bromas sobre su apariencia. Ante esto, Marlene Valencia, esposa de Miguelito, no ha perdido la oportunidad para referirse a estas situaciones y salir en defensa de él.

Todos creen que por ser pequeño tiene que aguantar todo. O creen que porque hace papeles de niño, es uno. La gente se confunde y lo podemos entender, pero él es un hombre adulto. Le enferma que lo tomen en brazo personas con las que no tiene confianza”, expresó la mujer hace unas semana a LUN.

Quién es Marlene Valencia, la pareja de Miguelito

Tras el protagonismo del ex comediante de Morandé con Compañía, muchas personas se preguntan ¿Quién es la esposa de Miguelito?. Aquí está la respuesta, pues se trata de Marlene Valencia, una mujer nacida en la ciudad de Puerto Montt y que tiene 29 años. Es decir, es 8 años menor que su pareja Hans Esparza, nombre real de Miguelito.

La pareja mantiene una relación desde hace más de 12 años. Marlene Valencia y Miguelito se conocieron por Fotolog, teniendo una relación por internet por un buen tiempo, según consigna Tiempo X.

Ambos están ligados al circo, y a través de ello se vieron por primera vez, puesto que su primera salida fue para ver una función de este tipo de espectáculos y desde allí no se distanciaron hasta ahora.

Actualmente, Miguelito y Marlene Valencia tienen un hijo de 10 años llamado Hugo, aunque cabe decir que el comediante no es el padre biológico, pero eso no impedimento para que lo crie y lo ame como si fuera suyo.

Miguelito y Marlene Valencia
YouTube

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil