06 Nov, 2023. 18:22 hrs

CONCURSO RadioActiva te cambia la vida: ¡Vuelve el sorteo más esperado y este es el gran premio de fin de año!

El fin de año ya se siente en RadioActiva y como es costumbre, les tenemos una jugosa sorpresa a nuestros queridos auditores.


PortadaNot_RadioActiva_TCLV
RadioActiva

¡Comienza la cuenta regresiva! Pues, como cada fin de año, RadioActiva se pone la camiseta y le regala felicidad a sus queridos y fieles auditores y auditoras. Así es, queremos cerrar este 2023 retribuyéndole  el cariño a todos los que nos acompañan durante todo el año.

Antes de la llegada de las fiestas, la 92.5 te cambiará la vida nuevamente, siguiendo la tradición que nos ha marcado durante todo este tiempo.

¿Cuál es el gran premio y cómo participar?

Para esta ocasión, en RadioActiva les tenemos un pedazo de premio. El cual consiste en ni más ni menos que un sueldo de un millón de pesos por un año.

¡Sí, leíste bien!, podrás participar para recibir una buena platita durante todo el 2024. Porque se trata de un sueldo de un millón de pesos mensuales por un año entero.

El gran ganador será anunciado el viernes 22 de diciembre.

¿Cómo participar en el concurso de fin de año de RadioActiva?

¿Cómo participar en el concurso?, es simple, si quieres ganar este jugoso sueldo, debes enviar un mensaje de texto con la palabra “ACTIVA” al número 8500 (valor $390 IVA incluido). De esta forma, quedarás registrado en una base de datos desde la cual se extraerá aleatoriamente a los posibles ganadores.

El mismo 22 de diciembre de 2023, en RadioActiva haremos una transmisión especial sobre este concurso, donde por medio de una tómbola digital se elegirán números registrados de aquellas personas que enviaron correctamente mensajes SMS.

Aquí es cuando nuestros locutores llamarán a los números seleccionados, donde los muyayos tendrán que contestar la llamada diciendo fuerte y claro: “RADIOACTIVA 92.5 SÓLO SE VIVE UNA VEZ”.

Cabe recalcar que si contestas cualquier cosa que no sea la frase mencionada anteriormente, perdiste.

Es decir, si recibes la llamada y te demoras en responder, te despides de esta oportunidad única. Además, si respondes con un «Hola», «Con quién» o cualquier otra frase, también perdiste.

Así que, para que no te pase eso, solo queda confiar en el número desconocido y decir «RadioActiva 92.5 sólo se vive una vez».

Para más detalles con respecto al concurso de fin de año que la 92.5 tiene para ti, pincha el siguiente enlace para acceder a las bases del mismo.

¿Quieres saber quiénes han sido los auditores afortunados y qué premios se han llevado los años anteriores?, hace un repaso haciendo click en este link, donde también podrán tener más información acerca del concurso.


Contenido patrocinado