09 Nov, 2023. 10:55 hrs

Fernando Solabarrieta rompe el silencio tras rumores de infidelidad a Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta se refirió a una supuesta crisis matrimonial que estaría viviendo con Ivette Vergara. Revisa todos los detalles aquí.


Fernando Solabarrieta (1)
Instagram

El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, sorprendió alzando la voz tras los diversos rumores sobre un distanciamiento en su matrimonio con Ivette Vergara.

Resulta que en el programa farandulero, «Qué te lo digo», Sergio Rojas, aseguró que el periodista llevaría aproximadamente dos meses viviendo en la casa de sus papás, por lo cual se encontraría separado de Ivette Vergara.

En este sentido, el ex Me Late, dio más detalles sobre la situación que está atravesando Fernando Solabarrieta, indicando que «esto es distinto a las peleas que siempre han tenido, que se enojan, que me voy y no se van, como pasa en todas las parejas. Acá Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, me dicen sus cercanos que no quisieron contar en detalle porque son cosas íntimas y muy de familia, pero fue una pelea puntual».

A lo que agregó: «Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a la casa de sus padres. No se hablaban en un principio, pero ahora hay un trato cordial el último mes, todos los días hablan. Es muy probable que vuelvan a vivir juntos».

Fernando Solabarrieta cuenta la firme sobre rumores de crisis con Ivette Vergara

El programa de espectáculos de Zona Latina, Zona de Estrellas, se tomaron el tiempo de analizar la situación, donde el comunicador Manu González se puso en contacto con Fernando Solabarrieta para entrar en más detalles.

«Le pregunto por su relación actual y por lo que ha salido en los medios y él me dice ‘te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por temas de mujeres ni de infidelidades’», contesto el periodista según el medio Glamorama.

A lo que agregó: «’Y lo peor de todo esto es que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor’», aclarando todo tipo de dudas y asegurando que a día de hoy están intentando retomar su relación.


Contenido patrocinado