06 Nov, 2023. 16:02 hrs

Filtran que Fernando Solabarrieta está viviendo una fuerte crisis: «Habría tomado las maletas y se habría ido»

Fernando Solabarrieta no la estaría pasando nada bien, pues aseguran que está alejado de Ivette Vergara y viviendo en el dpto de sus papás.


Solabarrieta (1)
Canal 13

En la última semana, Fernando Solabarrieta estuvo en el ojo del huracán, luego de que lanzará despiadadas críticas en contra de la atleta nacional, Isidora Jiménez, al quedar eliminada de la categoría de los 200 metros planos en Santiago 2023. Pues el periodista no se percató que se había quedado con el micrófono abierto, por lo cual fue blanco de fuertes comentarios.

Sin embargo, y por si fuera poco, el comunicador de CHV, volvió a ser noticia en el mundo del espectáculo. En el programa farandulero, «Qué te lo digo», Sergio Rojas, aseguró que el periodista deportivo llevaría aproximadamente dos meses viviendo en la casa de sus papás, por lo cual se encontraría separado de Ivette Vergara.

Recordemos que esta copucha se originó hace unos días, cuando Cecilia Gutiérrez puso sobre la mesa el rumor, diciendo que Fernando Solabarrieta se hallaba en aquel lugar antes de que iniciaran los Juegos Panamericanos.

«Yo llegué a pensar que a lo mejor él tiene un departamento que ocupa de vez en cuando, no sé (…) Hay varias personas que prefieren trabajar solas», señaló la periodista de farándula en dicho momento.

¿Fernando Solabarrieta está en crisis?

Sumado a esto, Sergio Rojas complementó la información sobre Fernando Solabarrieta, indicando que «esto es distinto a las peleas que siempre han tenido, que se enojan, que me voy y no se van, como pasa en todas las parejas. Acá Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, me dicen sus cercanos que no quisieron contar en detalle porque son cosas íntimas y muy de familia, pero fue una pelea puntual».

A lo que agregó: «Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a la casa de sus padres. No se hablaban en un principio, pero ahora hay un trato cordial el último mes, todos los días hablan. Es muy probable que vuelvan a vivir juntos».

Y para cerrar, Sergio Rojas expresó: «Fernando me dijo que ellos nunca han estado separados (como se había especulado durante su rehabilitación)… que sí han tenido peleas ―muchas― pero las típicas de pareja».


Contenido patrocinado