Noticias

Futbolista de la Selección Chilena es denunciado por violencia intrafamiliar

El seleccionado nacional habría agredido física y verbalmente a su expareja, quien constató lesiones en un centro asistencial.

Francisco Rosales |

Selección Chilena

Selección Chilena

Durante este lunes, se dio a conocer una grave denuncia en contra de uno de los jugadores de la Selección Chilena de Fútbol. El cual fue citado para jugar la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Pues se trata del lateral derecho Matías Fernández Cordero. Quien se desempeña en Independiente del Valle de Ecuador y que se encuentra en el país para jugar los partidos contra Paraguay y Ecuador.

El futbolista, Matías Fernández, fue acusado de violencia intrafamiliar por parte de su expareja ante la comisaría de Placilla, según consigna Radio ADN.

Pues en medio de una discusión, la mujer que también es madre de su hija de solo 5 años, sostuvo que Matías Fernández Cordero la empujó y agredió psicológicamente. Además le habría provocado otro tipo de lesiones, las cuales constató en un centro asistencial y que fueron diagnosticadas como leves.

En este sentido, el capitán de Carabineros de Placilla, Stephan Steward, expuso: «Le habría agredido en la zona del abdomen y luego verbalmente. Activando los protocolos internos, se realizó la constatación de lesiones y los cursos de acción pertinentes para dar con el agresor, del cual no pudimos dar con su paradero».

Tras ello, cabe decir que el futbolista de 28 años no tiene antecedentes penales, pero esta situación e investigación ya está en el poder de la Fiscalía de la Región de Valparaíso. Todo esto en medio de la segunda citación del jugador ex Santiago Wanderers y Unión La Calera a la Selección Nacional de Chile. Quien debería presentarse durante la tarde de este lunes en Juan Pinto Durán para comenzar con los entrenamientos.

Lo más reciente

«La Danielita es mía…»: Chino Ríos compartió desconcertante mensaje en redes sociales con recado a Leo Rey y Alexítico

Chino Ríos compartió un enigmático mensaje, el cual ha dejado más dudas que respuestas. Ojo con sus palabras.

Yamila Reyna y Yossekitt se toman las tardes en RadioActiva con «El Portal de las Web»: ¿Cuándo y dónde escucharlas?

Yamila Reyna y Yossekitt estarán a cargo de "El Portal de las Web" durante noviembre. Conoce los horarios y dónde escuchar el programa.

¡Atención fanáticos! Zúmbale Primo adelante nuevos detalles sobre su próximo disco: «INICIO»

La agrupación chilena Zúmbale Primo se prepara para dar un importante paso en su carrera. Esto en el marco de su celebración por diez años de carrera.

Salir de la versión móvil