17 Nov, 2023. 14:44 hrs

¡Impacto en el mundo del espectáculo! Gala Caldirola entrega detalles inéditos sobre su quiebre con Mauricio Isla

La modelo española contó la firme sobre los motivos de la ruptura de su matrimonio con Mauricio Isla. Revisa todos los detalles aquí.


Gala Caldirola
Instagram

Tras dos años de la separación entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, la modelo rompió el silencio y se refirió a os motivos de su quiebre con el futbolista nacional.

Su ruptura no ha sido impedimento para que ambos se lleven bien, pues tienen una hija juntos, llamada Luz Elif. Sin embargo, hasta día de hoy, son varias las teorías que circulan por internet sobre el término de su matrimonio.

Teorías y rumores que esta semana llegaron a su fin, puesto que luego de dos años de su separación, Gala Caldirola reveló más detalles sobre su antigua relación y explicó el porqué terminaron.

Gala Caldirola explica los motivos de su quiebre con Mauricio Isla

A través de un videovlog, Gala Caldirola abordó su vida privada, cómo es su vida en su tierra natal y las razones que causaron su separación con Mauricio Isla.

En ese sentido, la ex chica reality comentó que el nacimiento la hija que tienen juntos fue una de las primeras cosas que complicó su matrimonio. Esto debido a que Luz Elif trajo consigo varios cambios en el ritmo de vida de la pareja.

«Fuimos papás muy rápido, la pandemia, y seguramente que en algunos puntos no nos poníamos de acuerdo», partió diciendo en un registro.

A lo que añadió: «Yo siempre digo que tener hijos es una prueba grande para la relación, porque cambia mucho la dinámica y dejar de tener tiempo para tu pareja».

Sumado a eso, señaló que la pandemia de COVID 19 también hizo que la relación se desgastara. «Para mucho, la pandemia causó estragos. Fueron años muy difíciles, nos sentimos muy condicionados. No fue fácil».

Un punto importante fue el ritmo de vida que llevaba cada uno

Otro punto que Gala Caldirola puso sobre la mesa fue que su relación con Mauricio Isla era difícil por el trabajo del futbolista. pues cabe decir que el jugador de Independiente tiene que estar viajando a distintos lugares cada semana, lo cual complicaba a la española en su idea de retornar a su vida laboral.

«Eso era complicado, porque por su dinámica de trabajo, tenía que estar viajando. Yo no creo mucho en las relaciones a distancia. Si no estás en el mismo lugar, es difícil… Por todos esos factores tomamos la decisión de separar los caminos», comentó.

«No lo cuento con alegría, porque me hubiera gustado que fuera distinto, pero hay que aceptar cómo vienen las cosas, y tomárselo de la mejor forma», agregó.

Y para cerrar, la modelo española detalló que el matrimonio no finalizó por una supuesta infidelidad, sino que debido a las cosas que explicó en su video.


Contenido patrocinado