31 Ago, 2023. 13:40 hrs

«Invertí para tenerlas»: La potente respuesta de Gala Caldirola en osado topless subido en su Instagram

La modelo española dejó Chile a inicios de mes, pero su contenido y sus publicaciones siguen siendo tema de conversación en suelo nacional.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola (4)
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola continúa encendiendo las redes con sus prendidas publicaciones desde su natal España, las que han sacado aplausos y también han generado diversas reacciones negativas.

Es debido a la mala onda que la modelo española ocupó su Instagram para dejar un mensaje que no dejó indiferente a nadie.

Las críticas contra Gala Caldirola y la jugada respuesta de la ex chica reality

«Formentera 🧘‍♀️☀️🌊», escribió Gala Caldirola en la bajada de una publicación donde se lució con una postal en topless. Ahí la ex chica reality hizo referencia a una de las Islas Baleares de España en el mar Mediterráneo. 

El «posteo» cosechó más de 23 mil me gusta y cientos de comentarios divididos entre piropos y críticas contra Gala Caldirola. Varios de los usuarios llegaron a opinar sobre la publicación que destacó el mar, un corazón en la arena, el bikini de la chiquilla y principalmente su topless. 

«Innecesario y ya siempre lo mismo»; «Te falta tanto amor querida»; «Soportennnn!!! 💓»; «Lindísima 😍»; «Está desatada jajajja»; «Mucho arte, me encanta 🤍✨»; «Si tuviera el cuerpo de ella igual mostraría jajajaja»; «Faltó la frase filosófica 🤭👌»; «Quizás anda buscando un futbolista por esos lados 😂😂😂😂😂», comentaron de los cibernautas que llegaron a la foto.

Por otro lado, cabe destacar que una de las reacciones dijo presente el representante, periodista y amigo de la española, Suro Solar. El conocido chiquillo lanzó un sarcástico mensaje de apoyo a Gala Caldirola.

«Holaaaa, en serio tienes pechugas? Que loco todo 🥴 ! Te amo y te ves estupendaaaaaa… y la 🧀», escribió el comunicador, a lo que la modelo y ex chica reality respondió. «@surosolar jajajajajaja parece que xiiiii! Bueno la verdad es que invertí la tenerlas pero ya las considero mías 😂😂😂 te amo más ❤️❤️❤️❤️», comentó Gala Caldirola.

A continuación te dejamos la postal que generó diversas reacciones:

Instagram @galadrielcaldirola
Instagram @galadrielcaldirola


Contenido patrocinado