28 Jul, 2023. 12:55 hrs

«Es algo inquebrantable»: Gala Caldirola se despide de la familia de Mauricio Isla en emotiva publicación

La modelo española le dedicó una tiernas palabras a la familia que la acompañó durante su estadía en Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fue en una entrevista con la revista Flâneur Concept donde Gala Caldirola reveló que prontó se irá de Chile para volver a su natal España, por lo que la modelo ya comenzó a despedirse de sus más cercanos.

Tal fue el caso de la familia de su exesposo y papá de su hija Luz Elif, el futbolista Mauricio Isla. La exchica reality le dedicó unas sentidas palabras en una emotiva publicación que enterneció las redes.

El adiós de Gala Caldirola en su Instagram

«Hace 9 años pise por primera vez Chile… Nunca imagine que construiría algo tan bonito y tan profundo con este país», partió diciendo Gala Caldirola en su cuenta personal.

Asimismo, la chiquilla aseguró que todo fue conversado con Mauricio Isla, quien seguirá siendo parte importante de las decisiones que involucran a la retoña que tienen juntos. «Hoy decido volver a España con mi pequeña a reencontrarme con mis raíces, con mi familia. Buscando contención, protección y estructura familiar», confesó la española.

Por otro lado, Gala Caldirola se sinceró diciendo que nunca le han asustado los cambios. Además, también afirmó que se irá con mucha pena porque dejará en Chile muchos amigos y una «familia chilena preciosa». 

Esa fue la más reciente publicación de Gala Caldirola, quien anteriormente subió una importante publicación vinculada a la familia de Mauricio Isla. 

«El amor de familia es algo inquebrantable. Para mi siempre lo han sido y lo serán hasta el último día!», expresó la exchica reality, refiriéndose al entorno del «Huaso». Asimismo, Gala Caldirola también señaló: «por encima de cualquier distancia o cualquier obstáculo se que siempre estuvieron y saben que siempre estaremos!», complementó la modelo.

«Os echaremos de menos pero esperamos prontas visitas!🥹 Os amamos! Gracias por darme una familia 🤍», añadió Gala Caldirola, quien cerró la publicación diciendo lo siguiente: «Y esperamos ansiosaaaaaas saber si es niño o niña el nuevo integrante de la familiaaaaaa🤰», concluyó la chiquilla.


Contenido patrocinado