28 Nov, 2023. 17:32 hrs

Premios MUSA Sprite 2023: Cuándo es y dónde ver

Conoce todos los detalles sobre la nueva versión del evento que premia a los mejores exponentes de la música nacional e internacional.


Premios MUSA
Instagram

Cada vez queda menos para la nueva versión de los Premios MUSA Sprite 2023, donde el público tiene el rol fundamental para elegir como ganadores a sus artistas favoritos de la industria musical en las diversas categorías.

Al igual que el año pasado, la edición 2023 nuevamente tendrá 14 categorías, donde los fanáticos de la música podrá votar a sus artistas preferidos por medio de premiosmusa.cl hasta este jueves 30 de noviembre. Cabe decir que esta es la única premiación de votación popular de música en nuestro país.

En caso de que ustedes todavía no hayan votado por sus músicos favoritos de este 2023 en Premios MUSA Sprite, les contamos que ya pueden hacerlo a través de la página premiosmusa.cl, donde solo tienen que introducir sus datos y ya pueden elegir.

Con respecto a la animación de la ceremonia, hace unas semanas se confirmaron los artistas que se presentarán en el escenario, con la difícil tarea de hacer bailar y disfrutar al público que estará como espectador en los Premios MUSA. Los encargados de llenar de música el espacio serán: la banda Los Bunkers; el cantante urbano Jere Klein, la realeza del pop Princesa Alba y los pachangueros de La Combo Tortuga.

Pero eso no es todo, ya que también se dio a conocer que habrán cantantes que tendrán presentaciones especiales durante la Alfombra de los esperados galardones. Hablamos de El Jordan 23 y Shirel, quienes se adueñarán de la previa de la mano de la escena urbana chilena.

¿Cómo ver los Premios MUSA Sprite 2023 por TV o streaming?

Este gran evento de la música nacional e internacional se transmitirá en televisión a través de las pantallas de TVN, este jueves 7 de diciembre, desde las 22:30 horas.

Además, la podrás seguir en conjunto con las 10 radios de Prisa Media Chile (Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDOS, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40) y ver a través de sus streaming en las plataformas digitales, al igual que en las de Premios MUSA (@premiosmusa).

Y si no tienes acceso a la televisión ni a la radio, también tienes la opción de seguir la ceremonia a través de las plataformas digitales de los medios antes nombrados y sus respectivas redes sociales.