15 Nov, 2023. 17:11 hrs

Soulfía en Sala Metrónomo: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

La artista nacional Soulfía prepara un gran cierre de año repasando todos sus éxitos y colaboraciones con grandes artistas.


Soulfía
Instagram

¡Atención muyayos! que este viernes 17 de noviembre la artista nacional Soulfía, cerrará con todo su gran año musical en un show disponible para todas las edades en Sala Metrónomo. De este modo, la cantante cantará todos su éxitos, incluyendo la nueva colaboración con Kidd Voodoo, «Bye Bye», que estrenará con videoclip este jueves a las 20:00 horas.

En este sentido, la intérprete presentará un setlist de canciones que recorrerá su EP “GÉNESIS” (2021) y su disco debut “Brujerías de Cantina” (2022). Pero eso no es todo, ya que Soulfía prepara varias sorpresitas para todos sus fanáticos, quienes podrán presenciar la participación de grandes invitados sobre el escenario.

Para este gran show, Soulfía se subirá al escenario junto a sus bailarines y su banda completa, quienes vuelven en escena para mostrar esta nueva etapa musical que la cantante nacional está preparando y que hoy suma a un tecladista a su formación.

La autora de exitosos sencillos como “Diosita” o “Mírame a la cara” presentará un set de canciones que recorrerá tanto su EP “Génesis” (2021) y su premiado disco debut “Brujerías de Cantina” (2022). En este show buscará conectar con su pequeña cantante interior que la llevó desde temprana edad a enamorarse de la música y sus posibilidades.

Cabe reiterar que este viernes 17 de noviembre también se sumarán sobre el escenario varios artistas invitados, los cuales los irá dando a conocer durante esta semana por medio de sus redes sociales. Todo esto para cerrar de gran manera su año lleno de éxitos.

¿Cómo comprar entradas para ver a Soulfía en Sala Metrónomo?

Si por nada del mundo te quieres perder la nueva presentación de la cantante Soulfía, puedes adquirir tus boletos a través del sistema PuntoTicket, donde la entrada general tiene un valor de 17.250 pesos.


Contenido patrocinado