14 Nov, 2023. 15:57 hrs

¡Vuelve Nick Carter a Chile! Estos son todos los detalles para el concierto que traerá los éxitos de Backstreet Boys

El reconocido cantante e integrante de los Backstreet Boys hará una gira por nuestro país y se presentará en tres regiones.


Backstreet Boys
Backstreet Boys

¡Atención! Que este martes se confirmó una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la música, pues Nick Carter regresa a Chile con todos los éxitos de los Backstreet Boys.

El reconocido artista oriundo de Estados Unidos e integrante de la legendaria banda de pop, pisará nuevamente tierras nacionales para presentarse en tres recitales. Lo curioso es que ninguno de estos shows será en Santiago.

Nick Carter presentará todos los éxitos de Backstreet Boys en Chile

Y es que el 2024 será un año repleto de memorables conciertos. Pues comenzará en enero con una serie de conciertos que traerá a nada menos que Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, a Chile con tres fechas ya agendadas: 5 de enero en el Teatro Municipal de Viña del Mar, 6 de enero en Gran Arena Monticello ubicado en San Francisco de Mostazal y el 7 de enero en SurActivo de Concepción.

Con 30 años de trayectoria y gran expectación, el reconocido cantante traerá un show que incluirá lo mejor de su repertorio solista, además de covers y, cómo no, también hits de los Backstreet Boys.

Reconocido por haber iniciado su carrera a muy temprana edad junto a la boy bandCarter lanzó su primer disco solista en 2002, titulado “Now or Never”, seguido una década después por “Im Taking Off” y “All American” en 2016.

Cuándo es, dónde y venta de entradas para el concierto

Ahora, el músico se encuentra promocionando sus tres singles más recientes: “Hurts to Love You», “Superman” y “Made for us”, esperando continuar realizando más música en paralelo de la agrupación que lo ha visto crecer, por lo que se vendrá más material a futuro.

No te pierdas este increíble regreso de Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, a nuestro país y consigue tus entradas a través de las ticketeras oficiales desde el día jueves 16 de noviembre: TopTicket en San Francisco de Mostazal (Rancagua) y Ticketplus en Viña del Mar y Concepción.

Bfc04a63 90a1 B5d4 430d 8247b732e578
Cedida


Contenido patrocinado